jueves, 9 de enero de 2020

Reto 1 book, 1 coin de La chica que leía en cualquier lugar

Vamos con otro reto más. Este es: 1 book, 1 coin. A diferencia del otro que puse, en este no cuenta solo los liibros que has leído sino los que están reseñados.
Aquí dejo el enlace al blog de Diandra donde lo explica mucho mejor que yo.



Iré poniendo la lista de los libros que voy leyendo aquí:
1-Vorágine
2-Matilda
3-De lobo solitario a amante feroz
4-Corazón de dragón
52-Puro
69-Una corte de rosas y espinas
70-Sangre y hueso
71-Rebelde irlandés
72-Placeres de la noche
73-Rey
74-La coincidencia de Callie y Kayden
75-El guardián entre el centeno
76-Calle Dublín
77-Un hombre para Amanda
78-13 locuras que regalarte
79-La antigua magia
80-Marcada
81-La élite


Y de momento eso es todo por ahora.



12 comentarios:

  1. Suerte con el reto a también me propuse ahorrar una cierta cantidad por cada libro que lea. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y espero que puedas ahorrar mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta claro que te gustan mucho los retos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no soy de seguir retos, sin embargo, hago una variante de este, cada libro que leo meto un euro en un tarro, la verdad es que me ha ido bien este año pasado y no dudo en que seguiré con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas conseguir ahorrar mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Mucha suerte y que leas mucho :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tambien participo en este reto y es que me gusta mucho, creo que ya es el tercer o cuarto año que lo hago
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, yo es el primero pero espero que baya bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar