viernes, 16 de octubre de 2020

Reseña: La caricia del infierno

La caricia del infierno


2º Elementos oscuros


Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 465
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Cada caricia tiene su precio
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Este al principio se me hizo menos interesante que el primero, pero en cuanto se llega al 30 o 40% del libro ya empieza otra vez a enganchar.
Me gusta mucho como van algunas de las cosas que pasan pero hay otras que no me gustaban nada.
El tema del triángulo amoroso por ejemplo, yo tengo claro con quien creo que se tiene que quedar pero claro, eso es algo que es mi opinión, y si veo que al final no salen las cosas como yo pensaba pues no me gusta tanto, espero que eso se mejoré. No es que no me guste el libro si no se queda con el chico que yo quiero pero eso es un plus. Y siempre que esté bien explicado y bien llevado puedo tolerarlo.
Creo que de este libro tengo que destacar a Stacey, me ha gustado mucho aquí, y la relación de amistad que tienen ellas dos también.
La trama sigue donde se quedó el primero y como acabó tan en punta este lo empiezas con unas ansias que al principio no se calman, pero que luego se puede ir viendo porque pasa todo.
El final es... alucinante. Tanto que en cuanto lo he acabado he cogido el siguiente, no me podía quedar sin saber que pasaba después de todo eso. Espero que vaya todo en la dirección que quiero y si no que me den una buena explicación, para que quede bien cerrada la trilogía.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente leer a esta autora, creo que empezaré con esta saga.
    He leído muy por encima para no hacerme spoiler, pero igual gracias por tu reseña♥

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta esta autora y tengo super pendiente esta trilogia :)
    Paso un poco por encima para no hacerme spoilers jejeje
    besotes^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, pero tristemente no me llama la atención lo suficiente, creo que lo dejaré pasar esta vez. Gracias por la reseña. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estos libros son adicción pura, y los finales son de tirarse de los pelos, la autora tiene un don para los finales XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estos libros son adicción pura, y los finales son de tirarse de los pelos, la autora tiene un don para los finales XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque el primer libro está bien, me pareció muy introductorio y eché de menos algo más de acción. Sin embargo este me encantó. Me pareció muchísimo mejor, y más completo en todos los aspectos. Y el giro que tiene hacia el final me sorprendió bastante, porque no me lo olí en ningún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Janin!
    Aún no he leído a Jennifer L. Armentrout, pueda que me anime para el próximo año, por ahora prefiero bajar mi lista de pendientes.
    Me alegra que te haya gustado este segundo libro de la trilogía, a pesar de su lento comienzo, espero que también puedas disfrutar del último título.
    Gracias por tu opinión ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar