jueves, 9 de abril de 2020

Reseña: Cenicienta no pertenece a nadie

Cenicienta no pertenece a nadie


Autor/a: Rachel Bels
Páginas: 382
Formato: Digital
Sinopsis: 
Érase una vez una princesa valiente...
Una prostituta.
Una esclava.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Ha sido una muy buena lectura pero también muy dura.
Me metí en la lectura conjunta sin saber de que iba, lo "compré" gratis en Amazon un día que lo pusieron de "oferta" y luego salió la lectura conjunta. Pero no sabia de que trataba ni nada, solo he leído un libro de la autora y me gustó su manera de escribir.
Es un libro que trata un tema muy delicado y muy fuerte. Además tiene un detalle antes de los capítulos que me ponía la piel de gallina. Es algo que está a la orden del día y que mucha gente no sabe todo lo que hay detrás, pero que está presente nos guste o no nos guste.
Creo que la autora lo ha sabido llevar muy bien, ha desarrollado muy bien la trama. La protagonista me ha gustado mucho, porque ves que a veces puede parecer que se conforma, pero por dentro ves que lucha día tras día. Es una chica fuerte, con las cosas muy claras. Los demás personajes también están muy bien hechos, a algunos los he odiado con todo mi ser.
Puedes ver que es lo que pasan esas chicas, lo que tienen que sufrir, lo que tienen que vivir. Y al ponerte en su piel sufres con ellas. Me ha provocado mucha rabia y mucha impotencia. Y lo peor de todo es que sabes que es verídico, que eso pasa hoy en día.
Sin duda seguiré leyendo a la autora, sus libros siempre tienen ese toque de superación y eso me gusta.
Lo recomiendo mucho.

Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me lo han recomendado un montón, espero poder leerlo en algún momento. Muchas gracias por la reseña. Un beso ♡

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído nada de a autora y me muero por conocer sus historias porque me parecen muy originales, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no conocia ni el libro ni a la autora, pero me has intrigado mucho con la reseña.
    Me lo apunto :)
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    de esta autora tengo apuntado el retelling de la bella y la bestia, me apunto tambien este titulo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me hice con él igual que tu, la autora lo puso gratis en amazon…no sabía de esos momentos duros, y que me imagino cuales son si son de orden del día…osea, lo pongo entre uno de los primeros.
    Un besito

    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Conociendo nuevos blogs llegué al tuyo, y como me gustó tu contenido tienes una nueva seguidora.
    Este libro no lo conocía, pero me lo apunto para futuras lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este libro lo tengo en el Kindle pero de momento no creo que lo lea, tengo otros que me llaman más. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído los libros anteriores de la autora y la verdad es que me han gustado mucho así que espero darle una oportunidad a estos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que interesante se ve el libro *me dejaste con esa curiosidad* la voy a tener al pendiente *hasta ahora no he leído nada de esta autora* espero que me atrape :)

    ResponderEliminar
  11. Hello! great entry, very interesting. I read it very nice. I had to translate it because my language is Polish :) I feel joy, optimism and good energy on your blog! and these beautiful pictures :) Fantastic blog! Very inspiring :)
    Stay Safe!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues fíjate que antes no me había llamado la atención, pero ahora me pica la curiosidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar