lunes, 18 de mayo de 2020

Reseña: Cazados

Cazados


Autora: Meagan Spooner
Páginas: 356
Editorial: La galera young
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
¿Quién sobrevivirá: La Bella o la Bestia?
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni casarse con un hombre rico.
Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas.
Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Ha sido una lectura muy buena, si bien hubo un momento que me pareció más lento luego ha vuelto mucho mejor.
La historia me ha parecido original, siempre sabiendo que es un retelling de la Bella y la Bestia. La manera de adaptar la historia al cuento me ha gustado mucho.
Los personajes han estado muy bien, sin duda me quedo con los protagonistas, aunque he de decir que la hermana, Asenka, me ha gustado también mucho. La personalidad de la protagonista me ha parecido muy buena, sabe luchar por lo que quiere y por lo que cree, aunque se pueda equivocar sigue adelante y eso me ha encantado. También el sentido de la familia que tiene en algunos momentos.
El personaje de la Bestia también me ha parecido muy bueno. No quiero decir mucho de él porque creo que es mejor leer el libro sin saber mucho de la historia.
Yo lo leí sabiendo solo que era un retelling de la Bella y la Bestia y me ha gustado mucho poder ir descubriendo poco a poco de que iba todo.
La manera de escribir de la autora hace que la lectura sea rápida y que te anime a seguir leyendo, me ha enganchado bastante.
Sin duda, quiero seguir leyendo lo que escriba, miraré que libros tiene publicados en español para ver con cual sigo.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Es un retelling que no conocía pero me suelen gustar mucho los libros de la temática y este tiene buena pinta así que sin duda me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hasta ahora no he leído ningún retelling, pero este suena muy interesante. Me lo llevo apuntado para futuras lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha dado la curiosidad, me lo anoto para un futuro. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es un libro del que suelo ver buenas opiniones, y la verdad es que no me importaría nada leerlo. A ver si surge la ocasión. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola,holita!!!!!!!!!!
    Todo lo que tenga que ver con la bella y la bestia me gusta darle una oportunidad, no sabía de este libro…original, buenos personajes…y ese misterio que dejas tras el personaje de la bestia. Me lo anoto, claro que si!
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me había llamado la atención este libro por la portada, que me parece muy bonita, pero no tenía ni idea de que se trataba de un retelling de "La Bella y la Bestia", y ahora me empieza a interesar un poco más. Me lo apunto, aunque no creo que lo lea pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta la portada, pero no lo veo de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tiene muy buena pinta la verdad. Me lo apunto :) Últimamente estan apareciendo mucho retelling por estos lares jajajaja
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no tenia intencion de leerlo, pero despues de leer tu opinion creo que quizas me anime, me he quedado intrigada y los retelling me gustan. Me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #quieropasardefase

    ResponderEliminar
  10. Me parece un libro muy chulo y como me gustan tanto los retellings y la Bella y la bestia pues estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Janin!
    No he leído ningún retelling, así que tu recomendación me parece excelente, ya es hora de probar este género ;)
    Lo apunto para próximas lecturas.
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar