lunes, 21 de septiembre de 2020

Reseña: Para siempre, Lara Jean

Para siempre, Lara Jean

3º A todos los chicos de los que me enamoré



Autora: Jenny Han
Páginas: 363
Editorial: Cross Books
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, ha de escoger una universidad. Es puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante... Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?

Opinión personal:
Ha estado bien.
Este libro, aunque yo lo he disfrutado, creo que no era tan necesario. Si bien en los otros dos tampoco es que la trama fuera muy complicada, siempre había algo con lo que te tenía intrigada, aunque fueran un poco, y había algún dilema, ya fuera uno interno de ella o algo que le sucedía y tenía que lidiar con ello. En este no encontramos eso, si bien se da una posibilidad que ella tiene que escoger, creo que ya se ve venir lo que va a hacer finalmente. Lo he encontrado más predecible.
De todas formas, lo he disfrutado. He disfrutado volviendo a leer a los protagonistas y también a alguno de los personajes secundarios. Seguimos viendo la misma relación de familia que tiene Lara Jean y eso me gusta mucho, la relación que representan ella con sus hermanas y con su padre. También vemos como evoluciona la relación con Peter, y presentan algún contratiempo, pero no tan "importante" como lo son en el primero o en el segundo.
Esta muy bien para poder ver un poco más de la vida de ellos y ver que es lo que les espera en su vida. Creo que si el libro se hubiera alargado un poco más en el tiempo o sucedieran más cosas, lo hubiera disfrutado mucho más.
Es un libro bastante juvenil, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Creo que es un buen final para la trilogía y para la historia de los protagonistas.
Lo recomiendo si te han gustado los anteriores.
Puntuación: ★★

5 comentarios:

  1. Este libro me gustó mucho, la verdad que me sorprendió no esperaba que me fuera a gustar tanto.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo mucha curiosidad por estos libros la verdad aunque no me mates pero me estoy plantearlo ver las pelis jajaja
    Todavía ando pensandolo, gracias por tu reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que haya sido una historia que no te haya terminado de convencer tanto como las anteriores. Personalmente es mi favorito de la trilogía, ya que disfruté mucho viendo la evolución de Lara Jean.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    Veo que opinamos de forma muy similar. A mi esta tercera parte a mi me sobro... me gustaron tanto los dos primeros que este me decepcionó un monton.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar