lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña: Culpa mía

Culpa mía


1º Culpables


Autora: Mercedes Ron
Páginas: 444
Editorial: Montena
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Opinión personal:
No ha estado mal, pero podría ser mejor.
Creo que mi principal problema con este libro fue que tenía las expectativas muy altas. Y al final, no ha cumplido con todo.
Tenemos la típica historia, con bastantes cliches, y con los protagonistas típicos en estos libros.
Evidentemente está todo inventado ya y hay bastantes libros similares a este, pero creo que se pueden disfrutar igual si la historia está bien contada.
En este caso la manera de escribir de la autora me ha gustado. Tanto los protagonistas como los personajes secundarios creo que podrían mejorar, pero claro esa es mi opinión. Hay momentos en los que sus actitudes o las cosas que hacen no  me han gustado, pero se que es ficción.
Creo que hay momentos en los que se ha ido muy rápido, cosas que han pasado sin explicar demasiado como y porque.
De todas maneras, ha sido un libro que he disfrutado y que se lee de manera rápida. Además, engancha bastante por lo que no quieres parar de leer.
Seguiré leyendo la trilogía y espero que en el segundo remonte un poco.
Lo recomiendo.
Puntuación: 

8 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado, pese a las cosillas que no te cuajan del todo jeje yo no creo que lo lea porque estos no me llaman, al que tengo ganas es a Marfil, de la misma autora jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta escritora, gracias por tu reseña, me encanta que hayas disfrutado este primer libro de la Saga Culpables ;)
    Por ahora dejo pasar esta trilogía, estoy tratando de bajar el número de libros pendientes por leer.
    Un gran abrazo, nos leemos.
    Los Libros de Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conozco esta saga pero solo de vista. Creo que por el momento la dejo pasar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues este libro lo he visto mucho por Instagram y a mi no termina de atraerme así que creo que lo dejaré pasar en esta ocasión y seguiré con mis pendientes, pero gracias por la reseña. Un abrazo enorme ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo bastantes ganas de probar con esta autora, pero aún no me he animado. Espero hacerlo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no se si me animare con este libro porque no me llama especialmente, aunque lo que nos cuentas es positivo quizas lo deje pasar... ahora mismo no se que hacer
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Es un libro en el que ya me había fijado cuando salió publicado. Tiene una pinta fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar