miércoles, 19 de agosto de 2020

Reseña: Ardiente recuerdo

Ardiente recuerdo


7º PSI/Cambiantes


Autora: Nalini Singh
Páginas: 413
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Cuando encuentran a una joven Psi inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, con indicios de haber sido torturada, el director Devraj Santos sabe que probablemente se trata de una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarlo.
La chica sufre de amnesia, por lo que Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas, y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev decide protegerla, incapaz de resistirse a los encantos de una mujer tan atractiva, inteligente y vulnerable. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que recupera la memoria, cobran fuerza las órdenes asesinas que le fueron implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
A este libro no le he puesto las cinco estrellas porque al principio me ha costado un poco meterme en la historia de la pareja. Me gustan mucho más las historias que tratan de los DarkRivers o los SnowSancers, pero en este libro los protagonistas no son de esos clanes, aún así ha salido bastante la pareja del primer libro y eso sí que me ha gustado mucho. Así que no he tenido una pareja de ese clan pero como han salido bastante me ha compensado. Y tengo que decir que en la mitad del libro más o menos ya le he cogido el punto a esta pareja.
La trama que enlaza todos los libros ha avanzado, seguimos con la misma historia central (a parte de las parejas) y la cosa cada vez se pone más interesante. Hay algunas cosas que empiezan a cuadrar y otras en las que tengo más intriga y me ha dejado con las ganas.
Ha tenido un par de momentos muy buenos, en los que los protagonistas de los otros libros han tenido un papel importante, y ha abierto más posibilidades a lo que puede llegar a pasar. No puedo decir mucho porque si no haría spoiler de los anteriores. Pero tengo que decir que me encanta el papel que tienen los niños en estos libros y como hacen que la familia y el clan son todos uno.
En general, ha sido muy bueno. Sigo con la saga sin dudarlo, me encanta.
¡Lo recomiendo mucho!

Puntuación: 

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Recuerdo que este libro me sorprendió para bien jaja como era de personajes más desconocidos y demás, pensaba que me aburriría y para nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leído nada de esta autora, pero no me importaría darle una oportunidad a esta serie, por lo que dejo anotada la novela. Muchas gracias por tu opinión.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he leido nada de la autora aun, en su dia queria leer esta saga pero ahora mismo no me apetece demasiado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Espero que también disfrutes mucho el siguiente libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que mencionas primer libro así que supongo es una continuación, desconozco la historia pero alegra que la hayas disfrutado.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar