lunes, 11 de enero de 2021

Reseña: Eternidad

Eternidad

1º Inmortales

Autora: Alyson Nöel
Páginas: 372
Editorial: Montena
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de terror y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

Opinión personal:
Me ha gustado bastante.
Es el típico libro juvenil y tiene bastantes tópicos, muchas cosas que ya se han visto en otros libros, pero aún así creo que está bien llevado.
La trama es algo sencilla y es predecible en algunos momentos pero me ha gustado el tema que trata y como lo trata.
La protagonista me ha parecido la típica adolescente en algunos momentos, pero en otros parecía más madura de lo que realmente es. También es cierto que le ha tocado vivir situaciones muy difíciles y cosas que no tendría que soportar, pero eso le hace tener otro tipo de visión sobre la vida.
El protagonista no ha estado mal pero tampoco me ha acabado de convencer. Creo que no se le conoce lo suficiente, tiene muchas cosas que aún no se saben y siempre que explicaba algo de su vida era muy por encima. Creo que el hecho de no acabar de conocerlo bien hace que no me guste tanto.
El tema de los poderes y todo eso me ha parecido interesante, como lo lleva la autora y como lo desarrolla.
Hay algo referente a los poderes de lo que no quiero decir nada porque sería spoiler, pero que tiene que ver con su familia, que me ha encantado. Me ha parecido muy tierno.
El tema de los amigos, de ella, no ha estado mal pero he tenido momentos en los que me hubiera gustado darle una colleja a su amiga.
La relación amorosa ha sido bastante normalita, no ha sido de las mejores que he leído. También hay que tener en cuenta la edad que tiene la protagonista, que eso afecta bastante a como se puede desarrollar el tema de la relación entre ellos.
Lo mejor de este libro es que te lo lees y no te vas dando cuenta, se lee muy rápido y se hace bastante ameno, quieres seguir leyendo porque hay un par de cosas que hasta el final del libro no te explican, entonces quieres saber que pasa y porque pasa todo. 
Seguiré con el segundo, a ver que tal. 
Lo recomiendo.
Puntuación: 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hacia mucho que no me pasaba, pero no sé si me he leído el libro 🙈
    La portada me suena, el argumento un poco también, pero no recuerdo... 🤯
    Me alegro de que pese a ser algo predecible, disfrutaras de la parte mágica
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No conocía la novela y eso que es de las que disfrutaría mucho, con lo cual me la apunto y la tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Este libro lo leí en su día y no me gustó especialmente, aunque siempre me quedé con el gusanillo de seguir najajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me alegro mucho que te haya gustado. Este libro lo leí hace años y me encanto. Espero que los siguientes también te gusten.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me estoy dando cuenta, corrigeme si no, que últimamente nos quieren por fuerza personajes masculinos misteriosos que a la larga a mi me terminan cansando, ahora, lo que cuentas me parece atractivo.. me lo pienso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Janin!
    No conocía esta novela ni he leído a la autora, la verdad es que no me llama mucho la atención, por lo que esta vez voy a dejarla pasar.
    Gracias por tu sincera reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar