miércoles, 29 de enero de 2020

Reseña: Gabriel

Gabriel

1º Trilogía Inger

Autor/a: Vanesa Paredes
Páginas: 340
Formato: Digital
Sinopsis: 
¿Qué harás si apareciese el amor de tu vida cuando ya estás muerto?
SOFÍA:
Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieras deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer.
GABRIEL:
Si crees que encontrar al amor de tu vida te da la felicidad absoluta, te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás.

Opinión personal:
Antes de nada quería darle las gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su libro.
Ha estado bastante bien. Me ha parecido una buena historia.
Los personajes están bien, me han gustado mucho los personajes secundarios, la hermana de la protagonista sobretodo.
Lo que me ha fallado un poco, por decirlo de alguna manera, ha sido que quizá es un libro demasiado juvenil para mi. Me explico, esto libro si lo hubiera leído siendo yo más joven seguro que lo habría disfrutado muchísimo más, por la edad de la protagonista.
Hay ciertos aspectos y ciertas cosas que hacen los personajes que si bien puedo llegar a entenderlos no he podido sentirme identificada por el hecho de que ahora, siendo más mayor, no lo veo de la misma manera que cuando era adolescente.
De todas formas le veo el sentido a lo que pasa. La manera de reaccionar que tenían muchas veces los protagonistas era un poco exagerada para mi, pero al tener la edad que tienen lo veo normal.
Es una lectura ligera, la manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, vas leyendo sin darte apenas cuenta de lo rápido que vas avanzando. Se lee muy bien.
Las descripciones también me han gustado mucho, creo que te ponen mucho en situación, está todo muy bien explicado para que puedas entender donde están y las costumbres por ejemplo.
Tengo que destacar que al final del libro me ha tocado la patata, hay unas cosas que pasan que las sentía como propias, ha sabido transmitir los sentimientos de los personajes.
Además el final te deja con una incógnita para tenerte en ascuas hasta leer el segundo y saber que es lo que pasa.
Lo recomiendo, sobre todo para un público juvenil.
Puntuación: ★★

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo he visto bastante por insta, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa,
    pues no es un libro que me llame demasiado, y encima es una trilogía... lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me gusta el género, pero no creo que lo lea, porque hay un par de cosas que no me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente he visto mucho este libro por blogs y redes y me atrae bastante, puede que al final le dé una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, ya contarás que tal.
      Nos leemos, besos

      Eliminar