lunes, 23 de marzo de 2020

Reseña: De lobo solitario a amante feroz

De lobo solitario a amante feroz


Autor/a: Josefina Rossi
Páginas: 258
Formato: Digital
Sinopsis: 
La aventura de sus protagonistas, una chica en el pick de su carrera como Dr. en ciecias, pero que no tenía tiempo para el amor. Y Jaime Santos, un guardabosques con un pasado oscuro que lo perseguía.
Las cosas se podían poner difíciles cuando una mujer fuerte, independiente y aguerrida chocaba con el Raider dominante y explosivo. ¿El punto común? El fuego que corría por sus venas cuando se veían. La lujuria los controlaba y los hacía alcanzar límites. Era evidente que dos fuerzas como esas sacarían chispas. Pero ambos tenían un pasado, y el de él era trágico, oscuro y doloroso. Los recuerdos hicieron que eligiera la vida en el bosque, lejos, donde no pudiera dañar a nadie. Pero ella no estaba acostumbrada a desistir...

Opinión personal:
No ha esta mal.
Es una historia de amor, con temática erótica.
Ha estado bien pero hay cosillas que no me han acabado de gustar. El romance se ha desarrollado muy rápido, ha sido demasiado en poco tiempo. La parte erótica tampoco ha sido de mis favoritas, en ocasiones era muy rápido todo y un poco vulgar, y eso a mi (personalmente) no me gusta.
Los personajes han estado bien, cada uno con lo suyo pero bien.
La trama que pone como de misterio ha estado más o menos, a mi parecer es un poco predecible.
Creo que lo que más me ha fallado ha sido el tema amoroso. Cuando la protagonista tenía pensamientos hacía él que creo que no eran los adecuados al nivel de relación que en teoría tienes cuando ha pasado poco tiempo. Y tampoco me ha gustado mucho que en cuanto se refería a él y al tema sexual se mostraba demasiado complaciente, demasiado sumisa. Y esto si que es muy personal, ya que cada uno tiene su opción pero es la manera de contarlo, la mujer siempre sumisa, el hombre siempre dominante, siempre ella rogar... No se, son cosas que no me cuadran, pero repito es algo muy personal.
A parte de todo eso, es una historia que se disfruta, se lee bastante rápido y que quizá entre lecturas más densas vaya bien.

Puntuación: ★★

5 comentarios:

  1. Hola ^^

    No me llama nada jeje entre que la temática erótica no es lo mio y que la portada me tira mucho para atrás... no jeje que hay muchos libros pendientes como para ponerse con algo que de primeras no te llama jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me recuerda un poco al argumento de las pelis que echan a la hora de la siesta en la televisión jaja No creo que me anime.

    Gracias por la recomendación.
    Besos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para cuando quiere leer algo ligero y entretenido, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Esta vez voy a dejarla pasar, no me llama especialmente y prefiero centrarme en otras lecturas que me llamen mucho más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar