miércoles, 12 de febrero de 2020

Reseña: Al atardecer

Al atardecer


Autora: Nora Roberts
Páginas: 528
Editorial: Plaza Janés
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.
Y el amor que llevas esperando toda tu vida.
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Opinión personal:
Me ha encantado.
Ha sido un libro en el que me he adentrado de lleno. No leí mucho la sinopsis, y ha sido toda una sorpresa en según que aspectos.
Es la primera vez que leo a Nora y tengo que decir que me ha encantado su manera de escribir. Me ha hecho sentir muchas cosas, y me ha transmitido los sentimientos de los personajes.
La historia principal de este libro, para mi, ha sido el tema de Alice. Es un tema muy duro y había momentos en los que he llorado, de tristeza y de impotencia. Creo que ha sabido llevar muy bien todo y me ha hecho meterme de lleno en la trama.
La parte romántica del libro también me ha gustado mucho, pero no tiene el mismo peso en la historia, desde mi punto de vista. Los protagonistas, Bodine y Callen, me han gustado mucho. En general toda la familia de Bodine me ha encantado, las abuelas son la leche.
Hay algún personaje al que he odiado muchísimo, a uno más que a otro. Me han despertado muchos sentimientos de rabia. Y hay algunos a los que he amado. Todos tienen algo que destacar, algo que los hace especiales de una manera o de otra.
El tema que más destaco es la unión que tienen en la familia y lo que están dispuestos a hacer por los suyos, hasta donde podrían llegar por ayudar y proteger a los miembros de su familia. Eso me ha llegado muchísimo, como madre me veía en esas situaciones y se me encogía el corazón solo con pensarlo.
Sin duda alguna seguiré leyendo a la autora.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★

6 comentarios:

  1. Hola.
    No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A ver si me estreno pronto con esta autora, que me llaman mucho sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba leer muchos libros de Nora Roberts:)

    ResponderEliminar
  4. Creo que leí algún libro suyo pero no lo recuerdo bien jeje
    Tiene buena pinta tu reseña <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, lo he visto ya en algunos blogs y pinta muy bien, así que veré si me hago con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar