sábado, 4 de enero de 2020

Mejores lecturas 2019

Estas han sido las mejores lecturas que he tenido a lo largo del año. Son todos libros a los que he calificado con cinco estrellas. El orden no es de más a menos, es el orden de lectura.
Han sido bastantes libros, hay alguno más de 4,5 estrellas, pero ya no los he incluido aquí.
Iré poniendo el enlace a las reseñas (los que las tengas, hay algunas que aún están).

La noche del cazador de Nalini Singh
Reseña














El otro inglés de Ilsa Madden-Mills
Reseña














El aire que respira de Brittainy C. Cherry
Reseña














La quinta ola de Rick Yancey
Reseña














La noche del jaguar de Nalini Singh
Reseña














KissMe 1: Prohibido enamorarse de Elle Kennedy
Reseña














Amante eterno de J. R. Ward
Reseña















La luna del leopardo de Nalini Singh
Reseña














Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo
Reseña














Presa del placer de Nalini Singh
Reseña














Cuando es real de Erin Watt
Reseña














23 otoños antes de ti de Alice Kellen
Reseña 














KissMe 2: Objetivo tú y yo de Elle Kennedy
(Reseña próximamente)














13 horas en Viena de Paula Gallego
(Reseña próximamente)














La voz de Archer de Mia Sheridan
(Reseña próximamente)



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo aun tengo que empezar a preparar mi lista de mejores lecturas del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me iré pasando por tu blog para ver cuales son.
      Nos leemos, besos

      Eliminar