viernes, 18 de septiembre de 2020

Reseña: Amante despierto

Amante despierto

Hermandad de la daga negra 3

Autora: J. R. Ward
Páginas: 518
Editorial: Círculo de lectores
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Sinopsis: (PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Marcado en cuerpo y alma por las cicatrices del pasado, el vampiro Zsadist cree que no es merecedor del amor verdadero ni de compasión ninguna. Una noche se cruza en su camino un atisbo de esperanza, encarnada en la joven Bella, a la que, sin embargo, rechaza. Pero cuando los enemigos de su raza rapten a la muchacha, Zsadist no dudará en hacer lo indecible por hallarla, ignorando que, cuando lo consiga, deberá hacer frente a la mayor amenaza que le propone el destino: encontrar al fin la paz.


Opinión personal:
Me ha encantado.
Esta será otra saga que se va a quedar entre mis favoritas. De momento de los tres que llevo todos me han gustado muchísimo.
En este caso ya me imaginaba quien sería el protagonista, por norma no lo quiero saber y no leo la sinopsis, es más, en el siguiente no se quien tocará (aunque tengo alguna sospecha).
Me ha enamorado Zsadist, es tan... no se, tan bruto y salvaje en un momento y en el otro, cariñoso y dulce. La historia que tiene a sus espaldas y todo por lo que pasa es alucinante, y como lo ha llevado hasta ahora también. Por suerte en este vemos que tiene otra salida. No quiero decir mucho, pero todo lo que pasa y como pasa me flipó. Creo que es una muy buena manera de llevarlo a ese final que tanto queríamos.
La protagonista también me ha gustado, pero ha quedado bastante eclipsada por él.
De los hermanos vamos conociendo un poco más, vamos viendo pistas de por donde pueden ir sus libros y tengo muchísimas ganas de seguir con la saga. Tengo ganas de leer el libro de Phury, de Butch (porque espero que tenga libro para él) y de V, aunque también de Torhment y de John. No se en general de todos ellos.
La historia general, la que conecta todos los libros, va avanzando poco a poco. Vamos viendo más sobre los restrictores y sobre la sociedad de los vampiros y como influye la sociedad de la Daga Negra en todo eso. Hay un par de cosas que han pasado que no me esperaba y me han dejado con la boca abierta, a cuadros. Y también hay momentos en los que me ha destrozado, he llorado mucho con este libro, sobre todo a partir del 70 o 80% cuando vamos viendo todo más claro.
Evidentemente seguiré con la saga, espero poder ponerme en cuanto termine algunos de los libros que tengo empezados.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído los anteriores libros, aunque yo por el momento sigo prefiriendo autoconclusivos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis favoritos de la serie, porque Z a pesar de dar miedito me produce mucha ternura ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi este libro tambien me gusto mucho, no tanto como a ti, pero lo disfrute un monton. Y aqui me quede en la saga, tengo en casa los tres siguientes y no he vuelto a animarme, a ver si me pongo las pilas y la retomo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar