lunes, 10 de febrero de 2020

Reseña: Complicated

ComplicatedComplicated

1º Demonios del Infierno

Autor/a: Becca Berger
Páginas: 288
Formato: Digital
Sinopsis: 
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.
Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.
Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.
Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Opinión personal:
Antes de nada quería darle las gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su libro.
Me ha gustado mucho.
Me ha hecho recordar mucho la serie de Hijos de la Anarquía de Charlie Hunnam. Y solo con eso ya me ha ganado.
El libro está muy bien, el tema de los moteros creo que lo ha sabido llevar bastante bien. Si bien hay ciertos momentos en que había alguna cosilla que no me gustaba como se enfocaba, más que nada expresiones que se usaban para referirse a ciertas mujeres, entiendo que es el mundo en el que está todo y es una forma de hablar común entre este mundo y las personas que se adentran en él.
La historia está muy bien, te metes de lleno en la vida de los Demonios del infierno y vas conociendo a sus integrantes. También conocemos a Stacy, la cual me ha gustado mucho. Su personalidad me ha encantado, como es y como no deja que nadie le pase por encima. Y Patrick también está muy bien porque aunque sabes que no es bueno ni el típico héroe, te gusta igual por como es y por lo que hace por los suyos. Me ha encantado el tira y afloja que hay entre los dos. Y los personajes secundarios también me han gustado mucho, Zak y Annie sobre todo.
Pero me he quedado con ganas de saber más de ciertos personajes.
Me ha enganchado mucho, no podía dejar de leer. Es una lectura ágil.
El final me ha dejado con ganas de más, porque acaba en punta, ha pasado algo y necesito saber que pasa a continuación así que ya he empezado el siguiente.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

9 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto. Por ahora lo dejo pasar, tengo muchas historias por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me atrae demasiado. Si fuese autoconclusivo en vez de una saga igual me lo pensaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no he leído nada de esta autora pero la verdad es que el libro tiene buena pinta y creo que me podría gustar. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña, me ha llamado bastante la atención. No se si añadirlo a mi lista D:
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por lo que veo, ahora no creo que sea una lectura para mi, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    yo no creo que me anime porque cuando se ciñen al mundo de la moto hay cosas que me cabrean mucho jeje entiendo que las formas que usan y demás son tal cual las de ese mundillo, pero es que a mi no me entran...

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te haya gustado.
    Yo, en cambio, no creo que vaya a leerlo, no es mi estilo y tampoco es que me atraiga mucho el tema de los motoristas.

    Aprobecho también para decir que estoy organizando un
    sorteo de San Valentín en mi blog , por si te interesa participar.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    que libro tan interesante, me gusta este tema de demonios :3 pero no entendí una cosa es una saga?

    Estoy haciendo un TAG: ¿Por dónde tengo que empezar? para las personas nuevas en esto del blog,
    te agradecería si participas :)

    Antes de irme quería darte una recomendación, veras en TU SECCION DE ÚLTIMO VÍDEO DEL CANAL, el vídeo se sale del margen, "esta muy grande".
    lo que debes hacer para que se ajuste es cambiar el ancho y el alto a esto width="100%" height="100%" y listo :)

    nos vemos. :3

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero tiene pintaza, me encanta la temática.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar