Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 487
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: (SPOILER DEL ANTERIOR)

Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta - o ventana - de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer - y sacrificar - él por ella.
Cuando los Daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las Furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Opinión personal:

Me ha encantado.
Es una segunda parte así que no puedo decir mucho, no quiero hacer spoilers.
En este seguimos en el mismo momento que lo dejamos en el primero, pero a parte de lo que ya sabemos que pasa en el primero y de todos los problemas que aún quedan por resolver, tenemos más que se añaden aquí. Sigue teniendo mucha acción, está todo el rato pasando algo, y eso hace que estés todo el rato a la espera para ver que pasa, no quieres dejar de leer, te mantiene enganchada durante todo el libro. Lo he leído en una lectura conjunta pero si no hubiera sido así creo que lo habría leído del tirón o casi.
Hay un par de cosas que pasan que me han dejado con la boca abierta, no me lo esperaba. Y otras que ya sabía que iban a pasar o, al menos, lo intuía, y aún así me han dejado destrozada.
Los personajes siguen su curso, cambiando según lo que les va pasando pero aún así con sus personalidades bien definidas, los principales ya se ve como son y eso no cambia, puede desarrollarse por todo lo que les afecta pero en lo esencial, más o menos, siguen con sus mismos principios e ideas.
Sigo teniendo mis personajes preferidos, pero en este hay un par que me han sorprendido y para bien, pero también hay algún otro que me da que pensar, no me fio.
Es una saga que estoy disfrutando muchísimo. Evidentemente seguiré leyéndola.
Lo recomiendo muchísimo.