viernes, 15 de mayo de 2020

Reseña: El beso del infierno

El beso del infierno


1º Elementos oscuros


Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 408
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Pero aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Opinión personal:
Me ha encantado.
Es la primera vez que leo a la autora, y tenía muchas ganas. Parece gustarle a todo el mundo y después de leerla puedo entender por que.
La historia me ha gustado mucho, me ha tenido muy enganchada. El tema paranormal me ha parecido muy interesante, todo el mundo que ha creado con las gárgolas y los demonios.
La protagonista me ha gustado, y de los dos personajes masculinos me quedo, sin duda, con Roth. Me ha gustado mucho su personalidad, como hace lo que hace y porque.
Hay un par de cosas que han pasado que me han dejado con la boca abierta, hay algo que me imaginaba pero algunas cosas no.
Los amigos de la protagonista no me han gustado mucho, no es que tengan una gran importancia pero es que no me han gustado. Y los personajes "malos" creo que están bastante bien hechos, hace que los odies como si tu fueras la protagonista.
La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, hace que quieras seguir leyendo sin parar.
Sin duda seguiré con la trilogía, y después seguiré con las otras sagas que tiene, creo que la que más me llama es la saga Lux.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí la saga Lux hace unos años y me gustó bastante, sobre todo por lo que tu comentas en tu reseña de que la forma de escribir de la autora engancha bastante. Le tengo muchas ganas a esta saga, sobre todo últimamente que veo que todo el mundo la pone por las nubes, así que espero poder hacerme pronto con los libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Paso muy por encima porque les tengo muchas ganas, Jennifer se convirtió en una de mis autoras favoritas desde que lei la saga lux hace tiempo.
    Gracias por tu reseña, ya veo que te ha gustado mucho y espero que a mi también.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho, a ver si me hago con el segundo y tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    a mi me encanto este libro, se lee rapido y bien y enseguida te conquistan los personajes. Seguro que los siguientes tambien los vas a disfrutar un monton
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #quieropasardefase

    ResponderEliminar