lunes, 27 de abril de 2020

Reseña: Marcada a fuego

Marcada a fuego


6º PSI/Cambiantes


Autora: Nalini Singh
Páginas: 414
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Mercy, centinela de los DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo anhelando un poco de contacto físico, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que reúne todos los requisitos es Riley Kincaid... y no es de los suyos. Es un lobo SnowDancer.
Desde que sus clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre ellos ha ido creciendo hasta convertirse en una abrasadora atracción que les sobrepasa. Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley lideran las investigaciones realizadas por sus respectivas camadas. Juntos tendrán que convertir su poderoso ímpetu en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose.

Opinión personal:
Me ha encantado. Esta saga me encanta. Ya estoy pensando en releerla en cuanto la acabe.
En este libro pasamos a conocer a otra centinela de los DarkRiver y a un miembro más de los SnowDancer.
La pareja me ha gustado mucho, como se apoyan entre ellos, como se ve lo que están dispuestos a hacer por el otro y todo lo que ello conlleva.
También continuamos viendo a los otros personajes, los que han sido protagonistas en los anteriores libros. Vamos conociendo como van siguiendo sus vidas y lo que les va pasando. Esto me gusta porque todos están relacionados, todos se meten en las vidas de los demás y de esta manera no dejas de saber que es lo que les pasa a los demás.
La trama principal, la que seguimos desde el primer libro, independientemente de quien sea en ese momento el protagonista, también me está gustando mucho. En este ya empiezas a ver más cosas, conoces mejor a cada uno, y también a quienes son, en teoria, los enemigos. Me ha dejado muy intrigada, creo que puedo imaginar por donde irán algunas cosas, pero en otras estoy en blanco.
Evidentemente seguiré con el siguiente. No me los leo todos seguidos para no acabarlos tan pronto porque en español solo hay hasta el diez.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: 

8 comentarios:

  1. Yo tambien soy super fan de la saga la verdad estoy deseando a ver si sacan algun librito mas porque me muero de ganas de leeerlos.
    No se si los has leido pero tiene otra saga "El Gremio de los cazadores" por si te interesa que tambien esta super bien :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace años leí el primero, y fue un triunfo para mi terminarlo.veo que es el sexto de la saga…y te sigue gustando si lo les despacitos para no terminarlos y algo que me gusta tb a mi, me encantan que salgan personajes de anteriores libros.
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído los anteriores libros, aunque por el momento no creo que lo haga.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta saga pero la tengo algo abandonada. Es una de mis tareas pendientes y me has metido algo de mono... así que igual leo el siguiente libro durante la cuarentena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No soy muy de sagas, especialmente porque tengo ya tantos libros pendientes por leer, me encanta que lo hayas disfrutado mucho ;)
    Gracias por tu reseña, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola
    no creo que llegue a leer esta saga, la verdad es que la tengo apuntada pero entre que ahora no me apetece leer paranormal, y que es una saga tan larga hace que se me haga cuesta arriba
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra que te gustara pero no termina de convencerme así que lo dejo pasar, Saludos

    ResponderEliminar