viernes, 3 de enero de 2020

Reseña: 23 otoños antes de ti

23 otoños antes de ti

2º Volver a ti

Autor/a: Alice Kellen
Páginas: 283
Editorial: Titania
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

Opinión personal:
Me ha encantado. Este me ha gustado más que el anterior.
Me ha tenido enganchada desde el principio y sin duda, con este libro, la autora me ha cautivado.
Es una historia dura en algunos aspectos, pero en otros en muy dulce.
He empatizado mucho con la protagonista, bueno quizás más con su situación familiar y eso me ha hecho no querer soltar el libro hasta saber como acababa.
Los personajes me han gustado bastante en general, pero con alguno he tenido un poco de amor-odio, como es con la amiga de la protagonista (a ratos) o con los amigos del prota (que en el primero me gustaron bastante).
Sin duda seguiré con la trilogía, el tercero ya lo tengo así que no creo que tarde mucho en ponerme con él. Y creo, que después es muy posible que lea más de la autora, me ha gustado mucho como ha desarrollado esta historia y tengo curiosidad por sus otros libros, sobre todo los autoconclusivos.
Recomendado 100%.
Puntuación: ★★

10 comentarios:

  1. Hola JJ!! Me alegro de que te haya gustado tanto, tomo buena nota. ¡Gran reseña! ¡Un muy feliz 2020! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y feliz año también a ti.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a ver si este año me animo y acabo la trilogía.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero lo hagas y ya contarás que te parece.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente esta serie de libros en mi estantería a ver cuando me pongo con ella porque Alice me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes con ellos, el último no lo he leído aún pero los dos primeros están muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustó más este libro que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pareja que está muy bien, además de la historia detrás y todo. Espero que el último siga este ritmo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar