lunes, 27 de enero de 2020

Retos 2020: Seres fantásticos + Pop sugar 2020

Vamos con más retos/propósitos para este 2020.




El primero es del blog de Iris, os dejo aquí el enlace a su entrada. Se trata de leer libros donde salgan los diferentes seres fantásticos. Para cumplir el reto basta con cumplir con cuatro, pero yo intentaré leer los diez.

1-Vampiro:
Amante despierto

2-Licántropo:


3-Brujo:
La cruz de Morrigan

4-Demonio:
La caricia del infierno

5-Hada:


6-Dragón:
Corazón de dragón

7-Zombie:
El beso del infierno

8-Fantasma:
El comienzo

9-Sirena:
Matar un reino

10-Opción libre:
Ardiente recuerdo




El segundo es el de Pop Sugar 2020. Aquí dejo la entrada original. Lo veo complicado de cumplir, pero probaré a ver como sale.

Las premisas son:

Básico:

1-Un libro publicado en 2020:
Géminis se queda con Capricornio
2-Un libro escrito por autor Trans o No binario
3-Un libro con una gran frase de inicio
4-Un libro sobre un Club de lectura
5-Un libro ambientado en una ciudad que ha organizado unos Juegos Olímpicos:
El único hombre vivo
6-Un libro considerado novela de aprendizaje, de tránsito a la vida adulta.
7-El primer libro que toques, de tu biblioteca, estantería, con los ojos cerrados
8-Un libro con una imagen al revés en la portada
9-Un libro con un mapa:
El último dragón
10-Un libro recomendado en tu blog/vlog/podcast/club de lectura online favorito:
Leo quiere a Aries
11-Una antología
12-Un libro que haya superado el test de Bechdel
13-Un libro cuyo título sea igual al de una película o serie pero no esté relacionado con ésta
14-Un libro cuyo nombre del autor contenga planta o animal.
15-Un libro sobre las redes sociales o que éstas sean parte de la trama.
16-Un libro que tenga un libro en la portada:
A tu lado
17-Un thriller médico
18-Un libro con un lenguaje inventado
19-Un libro ambientado en un país que empiece con C
20-Un libro que escogiste porque el título te llamó la atención:
El amor huele a café
21-Un libro publicado el mes de tu cumpleaños:
El chico que dibujaba constelaciones
22-Un libro sobre o de una mujer en el mundo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas
23-un libro galardonado con algún premio en 2019
24-Un libro sobre un tema del que no sabes nada
25-Un libro que solo contenga letras en la portada, ni imágenes, ni dibujos.
26-Un libro con un juego de palabras en el título
27-Un libro sobre uno de los siete pecados capitales
28-Un libro con un personaje robot, cyborg o una inteligencia artificial
29-Un libro con un pájaro en la portada:
Los juegos del hambre
30-Un libro, ficción o no, sobre un líder mundial
31-Un libro con "oro", "plata" o "bronce" en el título
32-un libro escrito por una mujer de color
33-Un libro con al menos cuatro estrellas en Goodreads:
Ángel caído
34-Un libro que querías leer en 2019:
Marcada a fuego
35-Un libro con título de tres palabras:
Corazón de dragón
36-Un libro con la portada de color rosa:
El beso del infierno
37-Un libro de género Western
38-Un libro de o sobre un periodista
39-Leer un libro prohibido durante la Banned Books Week
40-Un libro de tu categoría favorita de los anteriores PopSugar Reading Challenge

Avanzado:

41-Un libro escrito por un autor en sus veintitantos:
Confiar
42-Un libro cuyo título contenga "20" o "veinte"
43-Un libro con un personaje con visión deteriorada o mejorada (guiño a la visión 20/20):
Amante despierto
44-Un libro ambientado en Japón, que acoge los JJ.OO. del 2020
45-Un libro ambientado en los años 20
46-Un libro de un autor que haya escrito más de veinte libros:
La caricia del infierno 
47-Un libro cuyo título tenga más de veinte letras
Valiente Vera, pequeña Sara
48-Un libro publicado en el siglo XX:
La princesa prometida
49-Un libro de una serie de más de veinte títulos
50-Un libro cuyo protagonista tenga veintitantos años:
Escorpio odia a Virgo


Y estos son, de momento, los nuevos retos a los que me apunto. Pronto más.


27 comentarios:

  1. Hola, espero que puedas conseguir los retos, aunque el segundo se ve algo complicado, mucha suerte.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy complicado pero quiero probar a ver como me va.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El primero está bien, pero el segundo me parece muy chungo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante chungo, pero por intentarlo no pierdo nada no?
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Ay qué retos más guays! El segundo es super elaborado, pero sería super interesante planteárselo, seguro que acabarías aprendiendo un montón y bebiendo de muchas fuentes.

    Por cierto, ¡te sigo! Muchas gracias por tu entrada, espero que nos veamos en las próximas! Si te apetece pasarte por mi blog entra en mi perfil, yo estaré encantada de recibirte 🤗❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me acabo de pasar por tu blog.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Vaya retos de lo más interesante, suerte con ellos, saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El segundo me parece súper complicado, ¡pero mucha suerte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Buah pues quiero hacer el segundo reto >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, espero que puedas cumplirlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Los dos son originales, me atrae sobre todo el de las criaturas sobrenaturales. ¡Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues el segundo tiene telita, eh? jeje
    ¡Suerte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, es bastante complicado, pero lo intentaré.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. hola,
    pues a por ellos... el segundo es la caña, pedazo de reto.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una pasada de reto pero lo intentaré.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. Hola,
    Espero consigas superar ambos retos aunque el segundo lo veo algo difícil, pero animo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también lo veo difícil pero lo intentaré.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  11. Mucha suerte con tus retos ;)

    Yo me voy a apuntar al de seres fantasfantá también.

    Besos. Ya te sigo. Y espero que puedas apuntarte a nuestro desafío :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que me apuntaré, en unos días publicaré la entrada.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  12. Holaa, oh, me encantan los retos pero procuro no meterme en muchos ja, ja, uf, justo estoy haciendo el de Pop sugar así que mucha suerte para cumplirlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo tampoco iba a meterme en muchos pero al final me he liado y me he metido en un montón.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  13. Hola ^^

    Llegados a este punto te digo que suerte y ni miro de que van los retos, que me conozco jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja voy a necesitar algo más que suerte jaja
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  14. Gracias, acabo de pasar por tu blog, ya te sigo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar