sábado, 12 de diciembre de 2020

Reseña: Te quise como si fuera posible

Te quise como si fuera posible



Autora: Abril Camino
Páginas: 258
Formato: Digital
Sinopsis: 

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel. El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Es un libro en el que las emociones están a flor de piel. He llorado en varias ocasiones, aunque tambiés es verdad que soy de lágrima fácil.
Me ha encantado el protagonista, Lennon, porque es una persona que dice lo que piensa, normalmente, y no tiene miedo a sentir, a amar, aunque a veces no sea todo tan fácil  y tan bonito como nos pensamos. Daniel está bien pero no me ha gustado tanto, su manera de ver las cosas, o como afronta ciertos momentos. La madre de Lennon es un amor, aunque esté un poco loca, pero me gusta mucho su manera de vivir la vida.
Es un libro que se lee muy rápido, además alterna el presente con el pasado y así te puedes hacer una idea de lo que pasó para que estén las cosas como están en el presente.
Ya había leído a la autora pero en este me ha enamorado, el otro que leí de ella no me gustó tanto como este, aunque ahora voy a seguir leyendo mucho más de lo que ya tiene publicado, es más, ya tengo varios de sus libros en el Kindle.
Hay partes en este libro que me han roto por dentro, pero también hay otras en las que te se llena el corazón de ternura.
El romance me ha parecido muy creíble, es de los que más me gustan porque al ser amigos antes de llegar a enamorarse ya se conocen, hay una relación de amistad antes que de amor y eso significa que realmente conoces a esa persona y no es todo de sopetón. 
Es un libro muy recomendable, se lee en nada porque no te das cuenta y ya lo has acabado porque quieres saber como va a acabar todo y como va a pasar.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros de esta autora me gustan mucho y este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una historia que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero la trama de este libro me parece bastante interesante. Me alegro que te haya gustado, aunque no hayas terminado de conectar con uno de los protagonistas. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que también lloré un montón y me encantaron estos personajes *.*
    Besos :3

    ResponderEliminar