lunes, 3 de febrero de 2020

Reseña: Leo quiere a Aries

Leo quiere a Aries

1º Signos de amor

Autor/a: Anyta Sunday
Páginas: 318
Formato: Digital
Sinopsis: 
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda su horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque -todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos- lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper- exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos- parece reunir todos los requisitos... hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado. ¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana?
Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa...

Opinión personal:
Me ha encantado. Se va directo a las mejores lecturas de este año sin lugar a dudas.
Lo he devorado, lo he leído en apenas dos días, y porque tenía que parar de leer para hacer otras cosas que si no lo habría terminado del tirón.
La historia de amor es increíble, como está contada, como se van cociendo los sentimientos a fuego lento y como se ha desarrollado todo. El romance que hay en este libro es de los mejores que he leído. Este tipo de romance, de amigos a amantes, son de los que más me gustan.
Los personajes me han gustado todos. Los protagonistas, evidentemente, me han encantado, me han parecido muy tiernos. De los personajes secundarios creo que me quedo con la hermana, Leone.
Sabía que este libro tenía críticas muy buenas, por eso lo leí, pero no sabía que me iba a gustar tantísimo.
Es el primero de una saga/serie, no estoy segura aún, pero evidentemente seguiré leyendolos. Tengo que comprar aún el resto pero tengo claro que lo haré.
La forma de escribir de la autora hace que se lea de manera ágil y hace que quieras seguir leyendo, queriendo más de lo que está contando. De hecho, me ha sabido a poco, estoy deseando poder seguir leyendo más y más.
La manera de tratar ciertos temas, como es el tema de la ceguera de Leone por ejemplo, también me ha gustado mucho. Como aborda ciertos aspectos de la vida y lo hace de esa manera tan natural. Me ha encantado.
Me ha hecho sentir muchas cosas, me ha hecho reír y me ha hecho emocionarme cuando entre ellos se iban acercando y veías como crecían los sentimientos.
El tema de las citas del día y la madre de Theo con su horóscopo son cosas que me gustaría resaltar. Le dan un toque muy bueno a la historia.
Sin duda lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★

19 comentarios:

  1. Como lo recomiendas tanto y lo has puesto tan bien... lo llevo anotado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola a pesar de tu reseña tan positiva la verdad que esta no me termina de convencer del todo, o al menos en este momento que estoy más bien entre asesinos y muertes jejeje chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, no me termina de convencer este libro. He leído la sinopsis y no me resulta especialmente interesante, así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Me encanta la autora, así que no soy nada imparcial ejje de momento no hay libros suyo que no me haya gustado un montón jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la primera vez que lo vi fue en tu blog y por eso me lo apunté.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Tiene pintaza *O* Lo anoto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. hola,
    a mi también me ha gustado mucho. La verdad es que es una historia preciosa y me ha dejado con ganas de mas. No tardare en leer el siguiente libro.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Yo tampoco tardaré mucho en ponerme con el segundo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. No es el tipo de libro que me suela apetecer a no ser que esté en parón de lectora, pero hablas tan bien de él que lo mismo me animo ❤️ ya lo he apuntado, gracias por la reseña! 😍
    Nos vemos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu, espero que te animes y lo puedas disfrutar.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Holaa, uff, este es de mis libros favoritos de la vida así que me da mucho gusto cuando a la gente le gusta tanto *-* qué genial que lo disfrutaras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy bonito, lo he disfrutado mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Hace ya unos meses que me recomendaron este libro, y de hecho ya lo tengo esperando en el ebook, pero aún no me he animado a leerlo. Reseñas como la tuya me dan ganas de dejar todos los que tengo delante y ponerme con él ya.
    Gracias por la reseña.
    Un beso:)

    ResponderEliminar