lunes, 14 de diciembre de 2020

Reseña: La lucha de Jan

 La lucha de Jan


2º Landvik


Autora: Laura Sanz
Páginas: 475
Editorial: Autopublicado
Formato: Tapa blanda 
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sajdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto... demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento... Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso... va a cambiarlo todo.


Opinión personal:
Me ha gustado bastante.
Es un libro bastante diferente del primero de la trilogía y eso me ha sorprendido un poco. Se podía ver que iba a ser distinto pero no tanto.
Creo que la autora ha hecho un muy buen trabajo con el tema que trata, es un tema delicado y lo sabe llevar muy bien.
Te metes mucho en la historia y lo sientes como si fueras tú.
Me ha gustado mucho Jan, no tanto como Cas pero si que esta muy bien. Y ella también, aunque no he podido empatizar tanto con ella, evidentemente por la situación que hay en la historia.
Me gusta que sigan saliendo los protagonistas del primero y ver cómo ha seguido su historia.
No puedo decir mucho porque sigue donde acabó el primero.
Lo único que me ha faltado ha sido que he tenido, en un par de ocasiones, la sensación de que algunas cosas se solucionaban muy rápido para lo que eran. Pero aún así me ha gustado.
Ahora solo me falta leer el último para poder ver cómo termina toda la historia de los hermanos, tengo mucha curiosidad por saber de Till.
La autora escribe muy bien y te trasmite los sentimientos de una manera que se hace natural.
Se lee muy rápido y te engancha mucho, siempre quieres seguir leyendo para saber que es lo que les pasa a los personajes.
Lo recomiendo mucho.

Puntuación: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario