lunes, 14 de septiembre de 2020

Reseña: La historia de Cas

La historia de Cas


Autoras: Laura Sanz
Páginas: 525
Editorial: Autopublicado
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante.
Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. No era la clase de hombre que le convenía.
Pero... a veces ni el tipo duro es tan duro ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.
Esta es la historia de Cas.


Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Hacía mucho que tenía estos libros en casa (porque tengo la trilogía entera) y que no me ponía con ellos por más que me llamaran, no se porque exactamente. La cosa es que por fin los he cogido, y este me ha gustado mucho. En nada empezaré el segundo y en cuanto acaba espero ponerme con el tercero. Quiero pensar que terminaré la trilogía este año, espero.
En este libro tenemos a Cas y a Eli, y sin ninguna duda, de los dos me quedo con Cas. Es un personaje que me ha enamorado. A parte de que es un dios nórdico, tiene una personalidad que me ha encantado, es muy mono en algunos momentos y en otros es un volcán. En cambio ella, en ocasiones, me ha sacado de mis casillas. Entiendo por que hace algunas cosas, pero era tan boba a veces que no podía con ella. Por suerte va evolucionando durante el libro, así que al final me ha gustado.
También vamos viendo a los hermanos de Cas, que serán los protagonistas de los otros libros, y tengo que decir que me han gustado bastante, Jan más que Till, pero tengo muchas ganas de leer sus historias y ver que nos cuentan.
Es un libro que se lee bastante rápido, no quieres dejar de leer, te engancha mucho.
Fue una lectura conjunta y lo comentábamos por semanas si no creo que me lo hubiera leído casi del tirón.
Es la primera vez que leo a la autora pero estoy segura de que no será la última. A parte de estos tres libros, ya tengo fichados los otros dos que ha escrito para poder leerlos también (creo que tiene dos más, tampoco estoy muy segura).
Los temas que trata la autora aquí, como por ejemplo la diferencia entre las clases sociales y el nivel adquisitivo, creo que los ha sabido llevar bastante bien. Nos muestra lo que hay y lo que puede ocasionar seguir pensando en que los que tienen más dinero están por encima de los demás.
Voy a empezar el siguiente en unos días, y ya tengo unas ganas locas.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que comentas de la protagonista no creo que sea un personaje que me llegase a caer bien así que no creo que sea una lectura para mí. Me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado y espero que tengas la misma suerte con el resto de libros en la trilogía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Janin!
    No conocía esta trilogía ni a su autora. Por lo que nos cuentas trata temas importantes.
    Me alegra que hayas disfrutado de este primer libro, espero que también disfrutes de los otros dos.
    Gracias por tu reseña, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Reconozco que al principio no me fijé mucho en estos libros. Recuerdo que este lo vi de pasada en más de un blog, pero no me había llamado la atención lo suficiente. Sin embargo estoy viendo opiniones muy buenas, así que cada vez me despierta más curiosidad esta saga. Además, me parece muy interesante que cada libro cuente la historia de un personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me encantan estos hermanos, Cas es mi favorito y cuando terminé la trilogía no podía creerme que le siguiera de cerca Till, jajaja, Jan se queda en la friendzone XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar