jueves, 30 de abril de 2020

Reseña: Escorpio odia a Virgo

Escorpio odia a Virgo

2º Signos de amor

Autor/a: Anyta Sunday
Páginas: 374
Formato: Digital
Sinopsis: 
De lo que se trata este año es de que te recuperes, escorpio. Ha llegado la hora de deshacerte de la negatividad y de esa fachada de tío duro, para permitir que otros vean a tu verdadero yo, a tu yo más vulnerable.
Percy Freedman no está sufriendo. Por supuesto que no, quien lo haya dicho que lo retire. Lo que está es completamente seguro de que vender la casa de su tía recién fallecida y dejar atrás a los vecinos con los que ha vivido durante años, es la mejor decisión que podría tomar. Porque, ¿quién en su sano juicio conservaría una casa que huele a esos abrazos que nunca más volverá a sentir?
Nadie. Esa es la respuesta.
Pero los vecinos de su calle parecen creer que un poco de pintura y un cambio de muebles serían suficiente para hacer borrón y cuenta nueva. Todos quieren que Percy se quede.
Incluso su archienemigo, Callaghan Glover.
Especialmente su archienemigo, Callaghan Glover.
Así que, arrastrado a un juego bautizado como los Sherlock Gnomes, Percy termina pasando con sus vecinos mucho más tiempo del que considera aceptable y, entre esquivar todo tipo de pullas por parte de Cal y su creciente amistad con Gnómero9, Percy empieza a plantearse si lo de vender la casa no fue su pena hablando por él.
Pues ya sabes, escorpio: con un poco de paciencia, tu corazón roto podría ser cosa del pasado...


Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo.
Lo he leído muy rápido, y es que la autora sabe hacer que te enganche, que quieras seguir leyendo y no pares hasta que por fin sabes como acaba todo.
En este libro tratamos el tema de la perdida y de como superarlo o aprender a vivir con ello. Es un tema que me ha gustado mucho como lo ha llevado, aunque no sea el punto principal de la historia es muy importante.
Los personajes son muy entrañables, los dos protagonistas me han gustado mucho, cada uno con su personalidad pero muy firmes a los que son. Su tira y afloja es muy bueno.
La hermana de Callaghan también me ha gustado mucho, como es y el papel que desempeña en la historia, como se comporta y como se relaciona tanto con su hermano como con Percy.
El tema de los vecinos me ha hecho reír mucho, como están todos unidos pero cada uno con sus cosas, pero que siempre están ahí, como una gran familia. Los juegos que hacen y como lo hacen me ha llegado mucho.
Luego tenemos también el tema del romance, y es que esta autora sabe como cocerlo bien. Te va mostrando como se van enamorando y como se desarrolla todo. Eso es algo que me encanta.
Otra cosa ha destacar es que hay unas escenitas de los protagonistas del anterior libro, eso me ha gustado mucho.
Otro detalle que tiene son los inicios de capítulos, siempre con algún dibujo de los signos del zodiaco y alguna frase que tiene que ver con los personajes y con la historia.
Es un libro que es muy ágil de leer y muy adictivo. Seguiré leyendo todo lo que autora publique en español.
Lo recomiendo muchísimo.

Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. Pues no conocia estos libros la verdad, pero los pones tan bien que tengo que apuntarmelos jejeje
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara pero por el momento lo descarto,. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi esta saga me esta gustando muchisimo, este libro en concreto me encanto... todo el tema de los juegos nomeros fue lo mas jajaja
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Este libro me encantó, el vecindario es muy entrañable y me divertí un montón jeje

    ResponderEliminar