lunes, 6 de enero de 2020

Libros que llegan a mis estanterías

Hoy os traigo el Bookhaul, imm o lo que es lo mismo, los libros que he incorporado a  mis estanterías en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.
Esta vez he podido estar sin comprar hasta Diciembre, algo es algo.
Hay algunos para mis hijas, para mi marido o para toda la familia en general.
Están todos sin leer, de momento. 

Estos son los libros que he comprado (o me han regalado):

-Muy inglés de Ilsa Madden-Mills 
-Serie Again 1. Empezar de Mona Kasen
-Frozen 2, El bosque de las sombras de Kamilla Benko


Estos son los regalos de Papá Noel:

-Frozen, un giro inesperado de Jen Calonita
-La bella y la bestia, un giro inesperado de Liz Braswell
-La gravedad que nos atrae de Brittainy C. Cherry
-Amante mío de J. R. Ward
-Amante vengado de J. R. Ward
-Una corte de niebla y furia de Sarah J. Mass
-Rompiendo las reglas de María Martínez
-El caso Hartung de Soren Sveistrup
-Contigo hasta el fina, KissMe 4 de Elle Kennedy
-Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 de Francesca Cavallo y Elena Favilli
-Oscuros, el poder de las sombras de Lauren Kate
-Marcada a fuego de Nalini Singh
-Ardiente recuerdo de Nalini Singh
-Hijos de la anarquia 1 de Barry Brown
-Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie

No hay comentarios:

Publicar un comentario