lunes, 20 de abril de 2020

Reseña: Empezar

Empezar


1º Again


Autora: Mona Kasten
Páginas: 474
Editorial: Planeta
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Allie está a punto de empezar la universidad y necesita encontrar apartamento.
Kaden se ha quedado sin compañero y él solo no se puede pagar todo el alquiler.
Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas:
Nada de sentimentalismos
Nada de meterse en las cosas del otro
y, la más importante,
Nada de acostarse juntos.
Pero las reglas están hechas para romperlas...

Opinión personal:
Ha estado bastante bien.
La historia está llena de tópicos, pero como muchos otros libros de este estilo, está todo inventado ya.
Aún así, lo he disfrutado bastante. Si bien hay algunas cosillas que no me han gustado, algunos comportamientos por parte de ambos protagonistas, te engancha mucho.
El libro está bastante bien desarrollado, hay alguna cosa que me hubiera gustado que la explicaran antes, pero aún así está bien.
Los protagonistas, más de cara al final, me han gustado. Como ya he dicho algunos comportamientos no los he compartido, y no acabo de entender ciertas cosas que hacen o dicen, pero aún así, la historia que tienen por separado y juntos me ha gustado, las cosas por las que pasan y las cosas que hacen para poder intentar superarlo.
Los personajes secundarios también me han gustado mucho, sobre todo los mejores amigos. Estoy deseando ver lo que pasa con ellos en los siguientes libros.
He odiado con todo mi ser a la madre de ella y a otro personaje que no diré quien es. Como se puede ser tan mala persona???
Creo que la autora ha sabido hacer que sientas lo que sienten los personajes, saber hacer que te pongas en su piel. Me ha gustado mucho su forma de escribir.
Seguiré con la serie, además ya tengo el segundo en casa, así que supongo que no tardaré mucho en ponerme con él.
Lo recomiendo.
Puntuación: 

6 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Pues yo ya voy por el tercero de la saga y sin duda mi favorito el ese, es genial.
    Disfrutalos mucho
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. hola,
    tengo este libro en casa desde que salio y aun no lo he leido... a ver si me pongo las pilas y cae
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad que a este libro le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta saga la tengo más que anotada por lo que a ver si puedo y los leo pronto y si no, este verano caen fijo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabes las ganas que tengo de leer estos libros. Desde que los vi la primera vez supe que tenía que leerlos.
    Espero conseguirlos pronto.
    Muchas gracias por tu reseña, me encantó leerte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Justamente lo estoy leyendo en estos momentos. Es el tipo de lectura que más me apetece ahora mismo, un libro que me enganche y me haga pasar un buen rato, y de momento lo está cumpliendo.
    Besos!

    ResponderEliminar