sábado, 18 de enero de 2020

Reseña: Atrévete a enamorarte

Atrévete a enamorarte


Autora: Estelle Maskame
Páginas: 396
Editorial: CrossBooks
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él.
Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Ha sido una lectura muy ágil y que me ha tenido atrapada. Aunque también he de decir que es un poco predecible, al menos para mi, sobre todo el final.
Los personajes me han gustado mucho, unos más que otros claro, pero han estado muy bien. Lo único que tengo de pega es la protagonista, por algunas cosas que hacía o algunas decisiones que tomaba. Algunas eran en plan "¿en serio acaba de hacer eso?". Pero, a pesar de todo, lo he podido disfrutar mucho.
El personaje de Jaden me ha encantado, su hermana también, pero él mucho más.
La autora me ha gustado más en este libro que en el otro que leí suyo. Seguiré leyéndola, me quedan los dos últimos libros de la trilogía You, así que seguiré con ella.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

18 comentarios:

  1. Hola JJ!!
    No he leído You ,sin embargo este me llama más la atención, de momento las series de plumas que no he leído las tengo un poquito abandonadas, pero me gustaría probar con este libro a pesar de ser predecible, gracias bella
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te animes y lo disfrutes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. A mi compañera de blog también le gusto. Desde luego parece una lectura muy amena y ligera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es, se lee bastante rápido.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola!

    Lo leí hace años y guardo un buen recuerdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    De Estelle Maskame solo he leído la trilogía "Love you", y no es que me gustara mucho. De momento no creo que me anime con este libro, pero tampoco quiero descartarlo, porque veo que te ha gustado mucho y quizás a mí también me sorprenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me ha gustado más que el de You, aunque solo he leído el primero. Espero que te animes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. Gracias por la recomendación pero por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro lo tengo anotado prácticamente desde que salió y me había olvidado de él, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y puedas disfrutarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Hola ^^

    Este libro me llamó en su momento, pero con el paso del tiempo ha ido disminuyendo y ya no creo que lo lea jeje pero me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo siempre voy con retraso jaja
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  8. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo este libro en mi estantería pero todavía no he tenido tiempo de leerlo, se que es una historia interesante y espero poder darle una oportunidad pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te animas, espero que puedas disfrutarlo.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. hola guapi,
    aunque hablas muy bien de el, no es un libro que me llame especialmente y de momento lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss

    ResponderEliminar