viernes, 31 de enero de 2020

Retos 2020: Descubre siete autor@s + 2x1 + Googleando títulos

Vamos con más retos/propósitos para este 2020.





Los he sacado del blog de Verónica, os dejo aquí el enlace a su entrada. Se trata de leer siete autores nuevos.

1-Becca Berger
2-Nora Roberts
3-Anyta Sunday
4-Mona Kasten
5-Jennifer L. Armentrout
6-Kasie West
7-Meagan Spooner






El otro trata de leer dos libros de un mismo/a autor/a. Yo he elegido 5 autor@s. Aquí os dejo el enlace a su entrada.

1-
2-

3-
4-

5-
6-

7-
8-

9-
10-







El último trata de buscar las siguientes palabras en los títulos de los libros. Os dejo la entrada original aquí.

Las palabras son:

Verano:
Invierno:
Primavera:
Otoño:
Aire:
Tierra:
Fuego: Marcada a fuego
Agua: Agua y fuego: hasta el final
Amanecer/Atardecer/Anochecer: Al atardecer
Libro:
Amor: El amor huele a café
Palabra rara:



Y estos son, de momento, los nuevos retos a los que me apunto. Pronto más.

20 comentarios:

  1. Hola,
    Espero disfrute con los retos y te vaya muy bien, yo no soy mucho de estas cosas, por lo que prefiero dejarlo a los valientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola JJ!! Un reto muy original, espero que disfrutes mucho participando en él. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No entiendo como puedes apuntarte a tantos retos. Yo me volvería loca xD
    Que pases un excelente fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo una adicción a los retos XD
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Que gran cantidad de retos... Suerte con todos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    yo tambien estoy apuntada el reto Googleando, espero que consigas acabarlos... a por ellos!!!!!!!!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que lo consigues.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues que diferentes retos!! el que más me ha llamado la atención por complicado es el ultimo! a ver como evolucionas con ellos! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Un reto muy original, seguro que vas avanzando rápido con él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Espero que consigas todos tus propósitos, la verdad es que se ven muy divertidos, yo este año solo el de Goddreads que ya es tradición y bueno el quitarme pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el quitar pendientes creo que lo tenemos casi todos XD
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  9. Pues molan los retos. Aunque yo de momento no me apunto a nada mas jejej ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un problema, me encantan jaja
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  10. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^!

    Me parecen super originales y seguro que logras todo lo que te propongas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  11. Hola! NSe ve genial y original..

    Me encanta tu blog y como escribes...
    Te sigo, soy nueva aquí.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya te sigo también.
      Nos leemos, besos

      Eliminar