viernes, 25 de diciembre de 2020

Reseña: Cortejando a Catherine

Cortejando a Catherine

1º Las Calhoun

Autora: Nora Roberts
Páginas: 148
Editorial: HarperCollins
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
La intención de Trenton St. James III era comprar la mansión de Las Torres y convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherina Calhoun y sus hermanas se resistían a vender la casa familiar a pesar de que su tía Coco había accedido debido a la imposibilidad de mantenerla.

Opinión personal:
Ha estado bien.
Es un libro corto, en el que nos introducimos en la familia Calhoun y en donde nos tienen que explicar algunas cosas y presentar a los personajes.
Me ha gustado el hecho de que se lee muy bien, es ágil la lectura y aunque pueda parecer un poco predecible en algún momento quieres seguir leyendo para saber que es lo que ocurre al final.
La protagonista me ha gustado bastante, solo que ha tenido un par de momentos en los que sus acciones no me cuadraban, un poco. El protagonista, bueno, no ha estado mal, tampoco es de los que recordaré durante mucho tiempo.
Las hermanas y la tía sí que me han gustado mucho, la relación que tienen todas ellas sobre todo. Me ha parecido muy tierno en algunos puntos.
Es un libro corto así que no puedo decir mucho sin destripar la trama pero el tema del romance ha sido un poco precipitado, pero claro es que tampoco hay tantas páginas para desarrollarlo más.
Seguiré leyendo la serie y conociendo a las demás hermanas mejor.
La autora me encanta como escribe, se está convirtiendo en una de mis favoritas.
Lo recomiendo.  
Puntuación: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que en líneas generales sea una novela de la que has disfrutado, aunque no hayas terminado de conectar del todo con los protagonistas. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanta esta autora asi que me apunto el titulo, Nora nunca defrauda
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaa, vaya que se ve un libro cortito, ni las 150, pero bueno, qué bien que lo disfrutaras, es lo importante, y que vayas a leer a las demás hermans :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Estos libros los leí hace muchos años, me gustaron pero no son la lectura de mi vida, jajaja. Pero se leen en nada y terminas el primero y quieres leer los siguientes para ver qué les sucede a los personajes que ya conoces.

    Besinos.

    ResponderEliminar