miércoles, 23 de diciembre de 2020

Reseña: Maravilloso error

Maravilloso error

1º Hermanos Maddox

Autora: Jamie McGuire
Páginas: 366
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda 
Sinopsis:
Cami conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar Red Door y las calses, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre en un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero un trágico accidente dio un vuelco a su mundo para siempre. Ahora ha vuelto a vivir con su padre y trabaja en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa del Red Door.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Es un libro que sin duda te engancha muchísimo, estás siempre esperando a que se desvele el porque de las cosas que pasan y el porque de lo que dicen.
Los personajes han estado muy bien, a Trenton ya lo conocíamos de la trilogía Beautiful, y ya en esos libros me gustó y aquí me ha gustado todavía más. Cami ha estado también bien, tiene su carácter y no duda en mostrarlo.
Los personajes secundarios han sido un poco agridulces, la mejor amiga de ella ha tenido momentos en los que no me gustaba nada y en otros me ha parecido bien. Los compañeros de trabajo de los dos me gustaban bastante, casi todos ellos. Y hemos visto algunos fragmentos de la trilogía anterior desde el punto de vista de Trenton y Cami.
La trama de romance me ha gustado, como pasan las cosas, el tiempo que se toman para cada paso que dan. Y a parte del romance, la historia de Cami me ha parecido... alucinante, que le pase lo que le pase y que encima su familia reaccionen así y vivan de esa manera.... me ha puesto muy de mala leche su familia, no me han gustado nada.
Es un libro que se lee muy rápido, no te das cuenta de pasa páginas. Tiene su parte de romance que hace que quieras saber como va a acabar todo, tiene la parte de la vida cotidiana, lo que le pasa a Cami con su familia, como lo sobrelleva ella y como intenta continuar con su vida pese a todo lo que le pasa y todos los que intentan que no avance, y luego también tenemos la parte del misterio de Cami, que es lo que esconde y porque. Y la combinación de todo ello me ha encantado.
Ya había leído a la autora y me gustaba su forma de escribir, y sigo pensando que quiero seguir leyéndola, espero que traduzcan sus libros, aunque hay algunos que no tienen pinta de ser traducidos, como los siguientes de esta saga, creo que solo está traducido el segundo.
Lo que más me ha gustado ha sido el final, no me esperaba para nada lo que pasó, una parte sí, pero otra no.
Seguiré con el segundo y espero que siga esta línea. 
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo leí hace años y me encantó, a ver si me animo con los siguientes libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una lectura de la que has disfrutado. Personalmente no es una novela que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    tengo este libro desde que salio, creo que es uno de los pendientes que mas siglos llevan en mi estanteria, junto con el de Acheron. A ver si me pongo las pilas y lo leo este año que entra
    Gracias por la reseña
    Feliz Navidad
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo leí una primera vez que me encantó, pero ya la segunda me horrorizó por todo lo tóxico que encontré en sus comportamientos, así que la dejé abandonada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar