martes, 16 de junio de 2020

Reseña: Muy inglés

Muy inglés


"3º" de El inglés


Autora: Ilsa Madden-Mills
Páginas: 293
Editorial: Phoebe
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era...
Primero resultó ser una estrella del rock... Y, más tarde, el hijo de...
Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí hacerles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
Pero me derretí.
Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde...
Una moderna historia de amor inspirada en Jane Eyre.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Tenía las expectativas muy altas con este porque los dos anteriores me gustaron muchísimo. Y tengo que decir que ha cumplido.
Los protagonistas de esta historia me han gustado, en algunos momentos más ella que él y viceversa.
Ha habido algún comportamiento, por parte de ambos, que no me ha acabado de convencer. Si bien entiendo la situación y como puede reaccionar la gente en esos momentos hay alguna cosa que no me ha gustado, también puede ser que sea por como yo percibo esos temas.
Me ha gustado como se desarrolla todo, desde el principio de todo hasta el final, como te va explicando los detalles de ambos en esos momentos, como encajan luego todas las partes.
Creo que de los tres libros este es el más flojillo, pero claro, esa es mi opinión.
Ese es el detalle por el que no le he puesto las cinco estrellas.
Como no he leído Jane Eyre no he podido llegar a entender ciertos aspectos que hace referencia a la novela pero tengo intención de leerlo en algún momento, no se cuando, y así supongo que entenderé mejor lo que ha hecho la autora.
Pero, de los tres protagonistas, de los tres libros, estoy segura de que me quedo con Declan del primer libro, me enamoró.
La forma de escribir de esta autora me encanta, espero poder seguir leyendo todo lo que se publique suyo en español.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te esten gustando tanto estos libros :) Tiene muy buena pinta la verdad aunque tengo tantisimos pendientes que no se si apuntarmelos jajajaja me lo pensare...
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!
    Me alegro que te haya gustado y esas expectativas q le tenías se hayan cumplido aun con esos comportamientos q no te terminaron de gustar, el más flojito de los tres, pero te gustó
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no es un libro para mi pero me alegra mucho que te haya gustado ♥

    ResponderEliminar
  4. hola
    a mi este libro me decepciono un monton porque esperaba mas de Spider
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar