sábado, 4 de enero de 2020

Reseña: P.D. Todavía te quiero

P.D. Todavía te quiero

2º A todos los chicos de los que me enamoré



Autora: Jenny Han
Páginas: 349
Editorial: Cross Books
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Opinión personal:
Me ha gustado bastante. Ha ido bien todo el desarrollo pero el final no me ha dejado un buen sabor de boca. Me explico: no es que no me guste como acaba, pero hubiera preferido que fuera algo diferente.
Este segundo libro me ha hecho reafirmarme en el hecho de que no veo tan perfecto a Peter, no se, hay cosas de él que no me gustan y que no me parecen correctas. Pero bueno, eso es a gustos y personalidades, yo por como soy hay acciones suyas que me han sacado un poco de mis casillas.
En general la historia ha estado bien, seguimos en la misma línea del primero, juvenil y dulce, y eso hace que sea una historia bonita.
Seguiré con la trilogía seguro, ahora tengo que saber como acaba todo. Lo tengo ya en casa así que supongo que no tardaré mucho en ponerme a ello.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que soy la única que no los ha leído. Pero me apetec :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están bien, yo me los leí por la película jaja
      Nos leemos, besos

      Eliminar