lunes, 20 de enero de 2020

Reseña: 13 horas en Viena

13 horas en Viena


Autora: Paula Gallego
Páginas: 362
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París.
Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Opinión personal:
Me ha encantado.
Lo he leído en dos días y lo he disfrutado muchísimo. Me ha tenido pegada a sus páginas durante todo el libro.
Cada vez que leo este tipo de libros me doy más cuenta de que son el tipo de libros que más disfruto (además de la romántica adulta paranormal).
Los personajes me han gustado mucho. La protagonista me ha parecido muy bien construida, con un caracter fuerte y las idea claras. Y el protagonista me ha gustado también mucho, en ocasiones me ha parecido muy dulce.
La relación entre ellos me ha encantado, porque la conocemos desde el principio como se van conociendo, la atracción que hay entre ellos, pero también como los sentimientos cambian a algo más profundo.
Voy a seguir leyendo a la autora, tengo otro libro suyo en la estantería, porque me ha encantado como escribe. La manera de hacer la lectura tan ligera, tan ágil y aún así sintiendo en todo momento lo que les pasa a los personajes, me ha gustado mucho.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Puntuación: ★★

15 comentarios:

  1. Hola.
    He visto varias reseñas de este libro y lo ponen muy bien, como tu, pero a mi no me termina de llamar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLA!!
    Es un libro al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo , tarde o temprano caerá
    Me alegra que te haya gustado
    Un besote y te espero por El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes y le des una oportunidad.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro lo disfruté un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me ha gustado mucho como escribe así que seguiré leyendo sus libros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustó mucho este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este libro lo tengo pendiente desde que salió.. a ver si me pongo las pilas y lo leo en breve
    Gracias por la reseña
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que te animes y lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro y encontraras otra buena lectura, estoy bastante intrigada con la pluma de la autora pero todavía no se ha dado, a ver si un día de estos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes, escribe muy bien.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  7. Gracias por la reseña me alegra que te gustara pero no lo veo para mi. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    A mi también me gustó mucho jeje tengo que leer el segundo porque lo empecé, pero no era el momento jeje aunque tengo otro libro suyo que también me llama, ya veremos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el segundo en casa esperando jaja a ver cuando me pongo con él.
      Nos leemos, besos

      Eliminar