lunes, 8 de junio de 2020

Reseña: Géminis se queda con Capricornio

Géminis se queda con Capricornio

3º Signos de amor

Autor/a: Anyta Sunday
Páginas: 329
Formato: Digital
Sinopsis: 
A veces, un capricornio cabezota es más que suficiente para llevar a Wesley Hidaka a la locura.
Y es que a Wesley le encanta tontear con Lloyd Reynolds, el supervisor de su residencia universitaria. No puede evitarlo. Lloyd es un chico serio, decidido y con los pies en la tierra. Además, tiene la absurda manía de seguir las reglas al pie de la letra. Y, claro, a Wesley le encantaría que rompiera alguna de esas reglas; o, ya puestos trescientas.
A veces, la mera sonrisa de un géminis es más que suficiente para que Lloyd tenga que ponerse serio y recordar a Wesley que las normas están ahí para cumplirlas.
Lo que, por supuesto, no evitará que Wesley vuelva a provocarle. Sin para. Una y otra vez. Pero corromper al inquebrantable Lloyd es casi imposible. Está tan lleno de principios... Pero también es el amigo perfecto cuando Wesley le necesita para interceder entre su hermano pequeño y el director de su antiguo colegio.
Y, a veces, una inofensiva mentira es más que suficiente para que Wesley y Lloyd acaben inmersos en un romance ficticio.
¿Qué se le va a hacer si en un primer momento a Wesley le pareció la más estupenda de las ideas?

Opinión personal:
Me ha encantado. Cada vez me gusta más esta autora.
La historia me ha parecido muy bonita pero también muy divertida. En esta el baile y las matemáticas tienen un papel bastante importante y eso me ha gustado mucho porque son dos cosas con las que yo disfruto muchísimo.
El romance a fuego lento que nos explican aquí lo he sentido muy real, como van pasando de amigos a algo más, como los sentimientos de ellos se van haciendo cada vez más intensos y van evolucionando.
Los personajes secundarios me han gustado mucho, creo que mi favorito es Caleb, esa personalidad que tiene me ha encantado y la relación que tienen entre los hermanos me ha parecido muy tierna.
La parte de la relación del prota con su madre y todo lo que ello conlleva creo que es una parte más durilla, te hace ver la otra cara, no todo puede ser bonito, pero a la vez se puede ver las ganas de seguir adelante, las ganas de superar cualquier cosa y las ganas de estar feliz.
También toca el tema de poder dedicarte a lo que realmente te gusta en la vida, y no diré mucho pero creo que es un tema muy importante ya que no todo en  la vida es la posición o el dinero, ni todo lo que puedes hacer con él. Lo importante (desde mi punto de vista claro) siempre es hacer lo que realmente te gusta y te apasione, y creo que en este libro eso lo explica muy bien.
Otra cosa que también destaco es que vayan apareciendo los personajes de libros anteriores, me encanta ver alguna cosilla, aunque sea poca cosa, de los protagonistas de los otros libros.
Evidentemente, si la autora sigue publicando cosas en español lo seguiré leyendo.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

2 comentarios:

  1. Lei este libro creo que en abril, cuando salio, y me gustó mucho... quizas no tanto como el primero, pero disfrute mucho del tira y afloja, y de todo el tema de que sean prometidos... y la fiesta de Grease jejeje
    Gracias por la reseña,
    Besotessssssssssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Sé que esta saga tiene muy buenas críticas, pero a mi no me llama nada. Que pases una feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar