miércoles, 5 de agosto de 2020

Reseña: En llamas

En llamas


2º Los juegos del hambre


Autora: Suzanne Collins
Páginas: 407
Editorial: RBA Bolsillo
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: (SPOILER DEL ANTERIOR)
El mundo estará observando.
Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre, pero el Capitolio quiere venganza.
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
¡Que empiecen los septuagésimo quintos juegos del hambre!

Opinión personal:
Otro que me ha encantado.
Es una segunda parte así que no diré mucho. Además que no se que más podría decir de esta trilogía.
En este segundo libro tenemos a los mismos personajes que sigue donde lo dejaron en el primero.
Sigues teniendo acción a todas horas, sigues teniendo esa tensión de saber que es lo que va a pasar y sigues queriendo leer el libro sin soltarlo.
Es una relectura pero aún así me lo he bebido, no he podido parar de leer.
Hay algunas cosas que pasan con las que no estoy de acuerdo porque me gustaría que ciertos personajes hicieran otras cosas, pero así es como tiene que pasar para que en el tercero veamos como acaba todo.
Los protagonistas me encantan, y hay muchos personajes secundarios que también, a otros los odio a muerte.
Aquí se puede ver más diferencia con la película, hay cosas que no pasan y hay hasta personajes (que ya salían en el primero) que tampoco aparecen en la película. También hay algunos aspectos del pasado que se explican y en la película tampoco sale.
Por todo eso, yo siempre recomiendo leer los libros y luego ya ver la peli, porque hay muchísimas cosas que te pierdes.
En definitiva, después de esta relectura, puedo decir que sigue siendo uno de mis libros favoritos.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: 

4 comentarios:

  1. hola
    pues esta saga es la favorita de mi hijo mayor, y a mi nunca me ha llamado demasiado la atencion. De momento la sigo dejando pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A ni esta saga me encantó y no descarto volver a leerla con el tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Janin!
    Pues me alegra que hayas disfrutado de la relectura de este segundo libro de la saga "Los juegos del hambre".
    La verdad es que yo no he leído la saga, por lo que no puedo opinar mucho al respecto :)
    Gracias por tu reseña, tomaré en cuenta tu recomendación de leer primero los libros y después ver la película ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar