miércoles, 1 de abril de 2020

Reseña: Los 100. Día 21

Los 100. Día 21

2º Los 100

Autora: Kass Morgan
Páginas: 299
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora
Día 5
Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra.
Día 11
A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.
Día 17
En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.
Día 21
Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Es la segunda parte y empieza justo donde acaba el primero.
Al tener diferentes puntos de vista de diversos personajes puedes ver lo que sienten cada uno y puedes saber lo que pasa tanto en la Tierra como en la nave.
He de decir que me gustan más unos personajes que otros pero en general está bastante bien. Para mí los protagonistas son Bellamy, Clarke y Wells, aunque me pongan también a Glass su parte no me interesaba tanto.
Es imposible no compararlo con la serie, ya que la vi antes de leer los libros pero como no tiene nada en común, salvo los nombres y que bajan a la Tierra desde la nave después de la Guerra Nuclear, me ayuda bastante porque las tramas son totalmente distintas. Lo único que visualizo a los personajes como a los actores de la serie. Pero tampoco es algo  malo.
Es un libro bastante juvenil pero que he disfrutado mucho.
La manera de escribir de la autora me gusta, es muy fluida y vas leyendo sin apenas darte cuenta de que las páginas van pasando.
Seguiré leyendo los siguientes, que si no lo tengo mal entendido son dos más. Lo úinico que los tendré que comprar en digital porque en papel no los he encontrado. Es una pena porque quería tener la saga completa en papel pero hasta que no la publiquen así, si es que lo hacen, tendré que aguantarme con lo que hay.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

10 comentarios:

  1. Hola ^^

    ME alegra que los estés disfrutando jeje yo en su día tuve que decidir si quería ver la serie o leer los libros primero y finalmente empecé a ver la serie (que no la tengo acabada, por cierto) porque no me apetecía leerlos jeje

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi este tipo de libros no me van asi que lo voy a dejar pasar, y la saga claro
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La serie es la caña, pero de momento no tengo intención de leer los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo veo la serie de momento solo, que me encanta y me da mucha penita que se acabe ya así que puede que me anime con los libros para vorver a disfrutarla :)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La serie de Los 100 me encanta, pero la verdad es que los libros nunca me han apetecido, y más después de ya conocer más o menos la historia >_< Pero me alegro que lo disfrutaras. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que con los libros nunca me he animado, pero la serie me gusta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Es de las pocas sagas que he leído, a diferencia de la serie yo amé al personaje de Wells en los libros, incluso más que a Bellamy, me dolió lo que hicieron con él en la serie, como lo redujeron a la nada cuando era un principal.
    Yo también imaginé a los personajes como la serie con la diferencia de que no había visto la serie cuando leí los libros así que para mi Bob Morley era Wells en lugar de Bellamy, y mi Bellamy lo hacía el actor que interpretaba a Finch xD.
    El final a mi me gustó ♥.♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Paso rapidito por aquí para no hacerme ningún spoiler porque aún no he leído estos libros.
    Te mando un saludo grande!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola me alegra que te gustará en mi caso lo dejo pasar ya que no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusto mucho, me pareció original y ameno.
    Besos y me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar