sábado, 24 de octubre de 2020

Reseña: El suspiro del infierno

El suspiro del infierno


3º Elementos oscuros


Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 374
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)
Algunos amores durarán hasta el último suspiro
Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardián que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.
Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letal de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean..., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos. 
Dividida entre dos mundo y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. 
Creo que ha sido un buen final de trilogía, han pasado las cosas en consecuencia de lo que había pasado en los dos anteriores.
Ha tenido un par de giros de trama que han estado muy bien, no son súper inesperados pero son sorprendentes en algunas cosas.
Los personajes tienen el final de su evolución y ha estado muy bien. Me ha gustado bastante como han terminado todos, en mayor o menor medida, me han gustado. Hay algunos que más que otros, pero creo que eso es normal, que no puede ser que todos acaben súper bien y de la forma que a mi me gustaría.
Las relaciones entre ellos también terminan de desarrollarse y creo que al final todos llegan a un buen término. 
Además me encanta que la protagonista acaba con quien yo quería, eso es un muy buen plus.
La trama general, el problema al que se enfrentan, creo que está bastante bien llevado. Se entiende porque pasa lo que pasa y como puede terminar todo si se toma una decisión u otra.
Creo que en general la trilogía está muy bien, se que de aquí a un tiempo volveré a leerla porque me ha dejado muy buen sabor de boca y hay personajes que se quedarán conmigo ya. 
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

6 comentarios:

  1. Hola ^^

    También me gustó mucho jeje es más, ahora viendo tus reseñas me dan muchas ganas de empezar la precuela, aunque no estén todos ajajajja pero el primero lo tengo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente el segundo libro que espero leer muy pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se nota que te han gustado estos libros, yo los tengo super pendientes y estoy deseando leerlos, me encanta como escribe la autora :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Paso de puntillas porque me quiero leer estos libros y no quiero spoilearme, pero con leer tu conclusión, ¡qué ganas tengo de hacerme con ellos!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muy pendiente leer a esta autora y, sobre todo, esta trilogía que tiene muy buena pinta. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este libro me gusto mucho mucho, al igual que la saga, y es un cierre genial... Roth sigue siendo mi prota Armentrout favorito.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar