lunes, 16 de marzo de 2020

Reseña: Corazón de dragón

Corazón de dragón

1º Atlantis

Autora: Gena Showalter
Páginas: 310
Editorial: Harlequin
Formato: Tapa blanda
Sinopsis: 
Grace Carlyle no podía imaginarse que buscando a su hermano perdido acabaría descubriendo un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, ni enfrentándose con un guerrero dragón que superaba en atractivo a cualquier ser mortal.
Pero allí estaba, Darius Kragin, miembro de una raza de guerreros consagrada a custodiar los portales de Atlantis, así como a matar a cualquier viajero que atravesara la frontera.
En aquel momento, la vida de Grace estaba en sus manos, y Darius tenía que elegir entre su juramento y la mujer que había logrado abatir sus defensas y robarle el corazón al dragón más feroz de Atlantis.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
La autora ya de por si me gusta como escribe, y el género es uno de mis favoritos, así que si lo juntamos todo solo puede salir algo bueno.
Este es el primer libro de la saga así que es bastante introductorio ya que te explica quien serán los protagonistas, como son, su pasado y su presente.
Los personajes están muy bien, me han gustado, creo que me quedo con la protagonista, de momento, ya veremos en el segundo por donde van las cosas.
La historia está muy bien, me llama mucho los diferentes seres que hay, y lo que conlleva el mundo de Atlantis. De momento no sabemos mucho de ciertas cosas, te va metiendo en el mundo, y te va creando intrigas. Si bien en este se desarrollan ya bastantes cosas y conoces ciertos aspectos de lo que será el hilo de todo aún queda mucho por descubrir.
La manera de escribir de la autora hace que que sigas leyendo y te metas en el libro. Me ha dejado con ganas de seguir leyendo.
No quiero decir mucho más, creo que es mejor ir descubriendo conforme vas leyendo.
No se lleva las cinco estrellas porque es el primero y aún se puede llegar a más.
Es evidente que seguiré con la saga, además creo que ya la tengo completa, así que el segundo ya me está esperando, no se cuando lo leeré pero es seguro que lo haré, espero hacerlo "pronto".
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: ★★

3 comentarios:

  1. hola,
    aun no he leído nada de esta autora pero la tengo muchas ganas. Me llevo aputnado el libro y la saga
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía, pero puede que me guste, así que no lo descarto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues como inicio de saga me parece interesante! y no es mal libro para empezar con la autora, me lo anoto! besos

    ResponderEliminar