viernes, 28 de agosto de 2020

Reseña: Confiar

Confiar


2º Again


Autora: Mona Kasten
Páginas: 457
Editorial: Planeta
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:
Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás.
Spencer cree que un corazón roto merece siempre una nueva oportunidad.
Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar sus heridas.
Sólo así descubrirán que, a veces, los finales felices no existen únicamente en las películas.
Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor...

Opinión personal:
Me ha gustado bastante.
Este creo que es mejor que el anterior. También puede ser que como ya conocía a los personajes del primer libro, y encima me gustaban ya, me haya parecido menos "apresurado".
Este libro tiene algo que me encanta y es como pasan de amigos a amantes. Es algo que me encanta en los libros porque ya hay una relación previa y los personajes ya se conocen y de ahí ya pasas al siguiente nivel.
Los protagonistas me han gustado mucho. Cada uno tiene sus cosillas porque han tenido momentos en los que no me ha gustado mucho como han reaccionado pero se equivocan, como todo el mundo, y saben ver sus errores y aprender de ellos.
También nos va introduciendo a algún personaje más que seguramente tendrá su propio libro, esto no lo se porque no he querido mirar quien son los protagonistas de los siguientes, prefiero no saberlo y enterarme mientras leo.
Los temas que trata, tanto de ella como de él, de su pasado creo que los afrontan bastante bien. Lo desarrolla de una manera en la que ves como viven ellos esa experiencia y como pueden superar las adversidades. Creo que lo hace bastante bien la autora, te transmite bastante bien como se pueden llegar a sentir ellos para que puedas empatizar bien.
Creo que lo que menos me ha gustado es el final. Ha sido bastante apresurado, me hubiera gustado que se extendiera un poco más en explicar algunas cosas.
De todas maneras, es un libro que se lee muy rápido y que engancha bastante. Seguiré con la serie pero de momento no tengo el siguiente así que tendré que esperar a comprarlo.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    si que parece estar gustando este más que el anterior jeje yo tengo todos pendientes así que poco puedo decir xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Janin!
    Me alegra que este segundo libro te haya gustado, lástima que el final haya sido tan apresurado.
    Llevo la serie apuntada, pero la verdad es que aún no poseo los libros, pueda que los compre en algún momento ;) Por ahora aún me quedan bastantes pendientes por leer.
    Gracias por tu reseña y feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad es que me dieron curiosidad pero me recordaron a otras sagas que ya hicieron así y como que no termina de llamarme, ni modos.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me leí estos libros hace unos meses porque adoro el genero y me gustaron mucho, sobre todo el tercero. En este Dawn me sacaba un poco de quicio pero Spencer me ha encanto, es tan tan mono...
    Gracias por tu reseña, me alegro que te haya gustado, a mi me falta todavía el ultimo y espero hacerme prontito con el :)
    muchos besos

    ResponderEliminar