martes, 7 de enero de 2020

Reseña: KissMe2: Objetivo tú y yo

KissMe: Objetivo: tú y yo

2º KissMe/ Off-campus

Autora: Elle Kennedy
Páginas: 290
Editorial: Alfaguara
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: (SPOILER DEL PRIMERO)
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba a ver a otra persona, pero acaba llamando a la puerta de Grace y se encuentra con una chica tierna, divertida... y para nada lo que él iba buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, peo Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Opinión personal:
Me ha gustado mucho. Pensé que no me gustaría tanto como el primero, pero la verdad es que ha estado a la altura.
La historia continua donde se quedó el primero pero con Logan como protagonista masculino y Grace como protagonista femenina.
Me ha gustado como sigue todo, como explican ciertas cosas que pasan en el primer libro desde el punto de vista de Logan. La historia de Logan me ha parecido dura, pero realista. Y la relación de los dos se me ha hecho realista, así que todo tenía sentido, se ha desarrollado todo muy bien.
He podido disfrutar mucho del libro, he vivido las sensaciones y las emociones de los protagonistas.
Si bien hubo un momento que se me hizo un poco lento, solo fueron unas pocas páginas. Por lo demás se lee muy rápido.
Seguiré, evidentemente, con el tercero, no se cuando me pondré pero seguro que lo leeré pronto.
Muy recomendado.
Puntuación: ★★

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí el primero y me gustó mucho. Me sorprendió, se salía bastante de lo típico. Espero poder leer pronto este.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está muy bien. Espero que te animes, ya contarás.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!
    No he leído esta trilogía pero si que la tengo pendiente, mi nena si que la ha leído y le ha encantado así que espero leerla este año.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, están muy bien. Son en total cuatro libros, de los que solo he leído los dos primeros pero me gustaron mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Tengo miles de ganas de conseguir y leer esta saga, siempre veo buenas opiniones como la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya contarás que te parecen.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  4. Hola ^^

    Me gustaron mucho los libros de esta saga :)
    Me gusta la mezcla de sentimientos y humor que mezclan jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también. A ver que tal los dos últimos, espero que estén a la altura de los dos primeros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  5. hola,
    este segundo libro es el que menos me gusto de la saga, asi que supongo que los dos siguientes te encantaran... la verdad es que es una saga estupenda
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Pues espero que tengas razón y los dos que me quedan me gusten tanto, tengo muchas ganas de ponerme con ellos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Llevo queriendo leer estos libros ni se sabe el tiempo... a ver si este año me pongo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas y ya contarás que te parecen.
      Nos leemos, besos

      Eliminar

  7. ¡Hola! ^^
    Yo no esperaba mucho de esta saga, y al final ha sido todo un descubrimiento. La verdad es que enganchan cosa mala estos libros xD
    Concretamente este segundo no fue mi favorito, pero aun así es un libro muy adictivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que este no ha sido el que más a gustado, así que eso aún me hace tener más ganas de leer los dos últimos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar