viernes, 21 de febrero de 2020

Reseña: Desertion

Desertion


2º Demonios del Infierno

Autor/a: Becca Berger
Páginas: 186
Formato: Digital
Sinopsis: 
Creep no es un hombre de sentimientos y con cicatrices tan profundas que no confía en nadie.
Cuando conoció a Annie, nunca imaginó que ella pondría su mundo de cabeza. Así que cometió el pero error de su vida... huir de ella.
Annie esta cansada de sufrir por amor, por lo que está decidida a comenzar de cero. Pero el destino tiene otros planes.
En medio del peligro, fantasmas del pasado y venganzas, Annie deberá elegir entre un nuevo amorm dispuesto a curar sus heridas o intentar sanar el corazón de Creep...


Opinión personal:
Antes de nada quería darle las gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su libro.
Este es el segundo libro y lo deja más o menos donde termina el primero. Y tengo que decir que este me ha gustado menos que el anterior.
La trama sigue en lo mismo, y quitando la parte del romance, lo demás me ha gustado mucho. La línea que siguen los moteros y los acontecimientos que siguen a como acaba el primero, sí que me ha gustado.
El "problema" que he tenido ha sido la pareja protagonista y el triángulo amoroso que se crea. No porque no esté bien hecho, que creo que sí, está bien logrado. Es que no he acabado de entender a la protagonista con algunas decisiones que tomaba y tampoco con lo que le permitía al protagonista. Explican porque él es como es pero, aún así, hay cosas que no me han hecho gracia, y que la protagonista hacía y permitía que no las he visto normal. Todo esto, por supuesto, desde mi punto de vista, y poniéndome yo en el lugar de ella. Yo me hubiera quedado con el otro, con eso lo digo todo.
De todas maneras, lo he disfrutado porque también puedes ver como les va a la pareja principal y lo que ha pasado con ellos.
También me han dado bastante curiosidad otro miembros de Los Demonios, y encima acaba otra vez en punta, con otro personaje, pero te deja con mucha intriga.
Lo recomiendo.

Puntuación: ★★

9 comentarios:

  1. Jo que guay, tiene buena pinta >_<

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas disfrutado de la novela, no la conocía.

    Gracias por la recomendación.
    Besos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo apuntado el primero, asi que si cuando lo lea me gusta, este ira detrás.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me llama la atención la novela por lo que la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola este tipod de libros me suele gustar pero eso de que sea saga me tira un poco para atrás chao

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Creo que de momento lo dejaré escapar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por la reseña pero creo que dejo pasar esta historia. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    No me llama especialmente jeje y no sé ahora mismo ni cual será el primero (y seguro que te he leído la reseña) así que no debió llamarme tampoco jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En principio no lo veo de mi estilo, porque el argumento no me llama demasiado. Feliz semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar