viernes, 18 de diciembre de 2020

Reseña: Rosa irlandesa

Rosa irlandesa

2º Corazones irlandeses

Autora: Nora Roberts
Páginas: 210
Formato: Digital
Sinopsis: 
La bella y audaz Erin McKinnon aceptó la proposición de matrimonio de Burke Logan y su fría promesa de seguridad y riqueza. Pero, ¿podría esta encantadora rosa irlandesa conquistar el corazón de su insensible marido?

Opinión personal:
Ha estado bien.
Está claro que esta trilogía son libros para entretener, sin buscar nada más que eso.
Es un libro que se lee rápido, que te entretiene mientras lo lees y que disfrutas, pero del que tampoco te puedes quedar con mucho, y seguramente en un tiempo haya olvidado. 
Me ha gustado, sigue la misma línea del anterior. Un romance que quizá, para mi gusto, se podría desarrollar más o explicar más lo que pasa pero que lo lees y lo disfrutas. 
Los personajes han pasado sin pena ni gloria. Él no es el tipo de hombre que me gustan, la personalidad que tiene no me gusta mucho, tiene aspectos machistas y se contradice en otras ocasiones cuando es amable y tierno. Ella en cambio se ve que es lo que quiere y lo que está dispuesta a hacer para conseguirlo pero me ha faltado algo más, pero ha estado mejor que él.
La historia ha tenido un punto bueno, de cara al final, que no me esperaba y que me ha gustado bastante.
Seguiré con la trilogía, veremos que tal es el tercero.

Puntuación: ★★

No hay comentarios:

Publicar un comentario