lunes, 13 de enero de 2020

Reseña: Como te veo yo

Como te veo yo


Autora: Abril Camino
Páginas: 243
Formato: Digital
Sinopsis: 
Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
Solo que... de repente, ya no es suficiente.
¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?
Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo.

Opinión personal:
Ha estado bien. Es la primera vez que leo a la autora y tenía muchas ganas por todas las reseñas positivas que había leído de ella.
Este libro en especial no ha sido todo lo que esperaba.
Se lee bien, tiene una lectura ágil y te atrapa pero me ha fallado un poco el protagonista. La historia me ha gustado, los problemas y los traumas de fondo y todo lo que ello conlleva. La manera de superar los obstáculos y seguir adelante de la protagonista ha estado bien, ella me ha gustado bastante. Pero con él no he tenido tanta suerte. Ha tenido momentos, como afronta ciertas cosas y como reacciona a otras, que no me ha gustado nada. La autora intenta justificar su comportamiento y puedo llegar a entender un poco como se siente pero no creo que fuera como  para ponerse de esas maneras.
Aún así, he podido disfrutar de la historia. Me ha gustado la forma de escribir de la autora y creo que repetiré pronto con ella.
Lo recomiendo.
Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo el año pasado leí un libro de la autora que me encantó, así que no lo descarto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de volver a leer a la autora, a ver si otro de sus libros me gusta más.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. hola,
    Abril Camino me encanta asi que me llevo este libro aputandito
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, espero que lo disfrutes mucho.
      Nos leemos, besos

      Eliminar