lunes, 11 de mayo de 2020

Reseña: Ángel caído

Ángel caído


Autor/a: Anyta Sunday
Páginas: 345
Formato: Digital
Sinopsis: 
Pax Polo es el intrépido guitarrista de Serenity Free.
Mejor dicho: era el intrépido guitarrista de Serenity Free.
Ahora tiene un ojo morado y, a solo tres semanas de Navidad, sus colegas le han echado del grupo. Lo que ha supuesto una inesperada patada en su enorme e infladísimo ego. Pero... qué se le iba a hacer.
Sin problema.
Porque, gracias a una conversación que escucha a escondidas, al adorno de un ángel navideño que cae inesperadamente en sus manos y a un soborno con el que podría lograr ser telonero de su banda favorita, Pax conseguirá congraciarse con quienes él cree son sus mejores amigos.
Todo lo que tiene que hacer es entablar amistad con Clifford, el gruñón del vecindario, y distraerle un poco para que su hermana pequeña pueda escabullirse y disfrutar de sus vacaciones de verano.
Superfácil. Beethoven para principiantes. La mar de divertido.
Y es que Pax es buenísimo haciendo amigos. Tiene un montón de ellos. Y engatusar a Clifford, la Furia, no debería resultarle para nada complicado. ¿O si?

Opinión personal:
Me ha encantado, como todo lo que he leído de la autora hasta ahora.
Me gusta mucho la manera de narrar que tiene, como vas leyendo sin apenas darte cuenta, como no puedes para de leer porque te engancha de tal manera que te bebes sus libros.
Esta historia me ha tocado un poco, siempre tiene ese pequeño detalle que te hace sufrir porque empatizas con los personajes y sufres por ellos.
Me han gustado mucho los protagonistas, pero me quedo con Clifford. Los demás personajes también han estado muy bien, sobre todo Luca, me ha parecido monísimo. La importancia que le da en este libro a las relaciones, ya sea de amor, amistad o familia es un punto muy bueno a su favor, además de que lo hace increíblemente bien. Ves como el protagonista se da cuenta de lo que significa, de verdad, lo que es la amistad y el amor.
Otra cosa a destacar es que a parte de sufrir con los personajes también te ríes muchísimo.
Creo que seguiré leyendo a la autora e intentaré pillar todo lo que pueda de lo que vaya escribiendo. Tengo aún un libro suyo pendiente en el ebook, creo que es de hace tiempo, pero aún así lo leeré este año sin duda.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: ★★

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    No conocía el libro ni a la autora pero por como lo pones creo que le tengo que dar una oportunidad jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, uf, cómo disfruto de los libros de la autora así que sin dudas que será uno de las lecturas que haré sí o sí :D Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Este es mi fav de momento ajja porque junta dos cosas que me encantan, la autora (que me gusta todo lo que escribe) y ese rollo a 10 razones para odiarte (que es una peli que adoro) así que estoy enamorada de esta historia jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora ni al libro, aunque después de leer la opinión que tienes de ambas desde luego que me la llevo apuntada para darle una oportunidad.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar