lunes, 26 de octubre de 2020

Reseña: Perfecto error

Perfecto error


Autora: Ali Novak
Páginas: 352
Formato: Digital
Sinopsis: 
"Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música..."
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreaker le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.
Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

Opinión personal:

Me ha gustado bastante.
Es un libro sencillo que se lee muy rápido. Me lo he bebido, se hace muy ligero y no te das cuenta de lo que vas avanzando.
La historia es algo cliché pero creo que está bastante bien, se hace bastante llevadera y tiene alguna cosilla que le da vidilla.
Los personajes están bastante bien. Me han gustado los protagonistas pero no mucho más que los secundarios, hay un par de secundarios que me han gustado mucho.
Una de las cosas que más me han gustado es la relación que tiene la protagonista con su hermana y su hermano, me ha encantado, como se preocupan unos por los otros y lo unidos que están.
Ha tenido un par de momentos en los que ya sabía por donde iban a ir las cosas, se me ha hecho bastante predecible en alguna parte del libro, pero aún así he podido disfrutarlo igual.
La manera de escribir de la autora está bien, creo que lo que le falta (para mi gusto) es que se profundice más en los personajes, en como son, su personalidad y todo el trasfondo que tienen, eso me ha faltado un poco.
De todas maneras es un  libro que entretiene y que se lee sin apenas darte cuenta.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo este libro lo leí hace tiempo y no estuvo nada mal.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo este libro en casa pendiente de leer desde hace tiempo, a ver si me pongo las pilas y de los proximos que lea este sea uno de ellos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar