viernes, 22 de mayo de 2020

Reseña: A tu lado

A tu lado


Autora: Kasie West
Páginas: 277
Editorial: Puck
Formato: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: 
"Corri por toda la biblioteca en busca de otra salida. Algo que al parecer no existía. Seis puertas al exterior y estaban todas cerradas. Así que allí estaba, con la espalda apoyada contra la puerta que daba al aparcamiento, sintiendo el frío que penetraba en mi piel, encerrada en una bibliotec vacía..."
Pero lo que Autumn aún no sabe es que no está sola: Dax, un joven al que le precede su mala reputación, también está encerrado. Y aún quedan cuarenta y ocho horas por delante.
¿Qué puede suceder en un fin de semana?

Opinión personal:
Me ha gustando bastante.
Es una historia bastante sencilla, pero trata un tema que no se ve en muchas ocasiones, y es que los problemas mentales a veces no se tratan como se deberían y en este libro creo que lo han sabido llevar bien.
La protagonista me ha gustado bastante, a veces pensaba "venga va" pero al final ha sabido hacerlo como yo quería. No quiero decir nada para no fastidiar la historia a nadie pero me ha gustado.
No es un libro con una historia muy profunda pero aun así me ha gustado.
El protagonista me ha gustado mucho también, pero los amigos de ella no tanto, a excepción de una. De todas maneras la autora ha sabido hacer que sientas lo que tienes que sentir para poder empatizar con los personajes.
Es un libro que se lee muy rápido, se hace la lectura muy ligera. Y eso es algo que me gusta mucho.
La forma de escribir de la autora me ha encantado, y sin duda espero poder leer algo más de ella, hay un par que ya tengo en mente pero aún no he comprado ninguno más.
Lo recomiendo mucho.
Puntuación: 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí el año pasado y aunque no es uno de mis favoritos de la autora, la verdad es que para pasar el rato está bastante bien. Eso sí, los personajes me resultaron un poco demasiado cliché para mi gusto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro lo tengo en mi casa esperando a que lo lea... a ver si me pongo las pilas y este año cae.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocia el libro pero me ha llamado la atencion por lo que has dicho de problemas mentales y que no se les da la importancia que debería, eso me ha convencido ya para apuntarmelo.
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero la sinopsis me suena intrigante. Así que me lo apunto. Me alegra leer que te ha gustado.
    Besos :) nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, la verdad es que en su momento me llamó un montón la atención pero al final nada que lo leí, ahora no creo hacerlo pero me satisface que traten bien los problemas mentales :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que ganas de leerlo me has dejado 😍 además estoy deseando leer algo de la autora.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Como bien dices, es una historia sencilla, pero me gustó bastante. Es un libro muy entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    Me alegra que haya estado bien jeje lo tengo pendiente y me daba algo de miedo porque había visto alguna reseña que no lo ponía muy allá.

    ResponderEliminar