lunes, 6 de enero de 2020

Recuento de retos/propósitos

Bueno, voy a hacer un resumen de como han quedado los retos/propósitos al acabar el año.
Al final no he podido completar todo lo que me propuse, pero creo que para ser el primer año que me apunto a retos está bastante bien. Espero que este año me vaya mejor, porque me ha gustado esto y quiero apuntarme a unos cuantos.


-Reto de Goodreads:

COMPLETADO

85 de 40

212,50%

Propósito acabar sagas:
He leído:
Continuación de El inglés: El otro inglés
Continuación de Cinder y Ella: Felices para siempre
Primero de Los orígenes: Ángel mecánico
Segundo de La Hermandad de la Daga Negra


Reto estanterías a cero:
4 de 7 (me he quedado con un a medio leer)
Leído Maravilloso desastre
Leído La quinta ola
Leído Los 100
Leído El señor de la guerra

57%

Bajar mis pendientes: 5 libros del 2018 y 5 de antes del 2018 (a parte de reto de estanterías a cero).

COMPLETADO

Del 2018:
1-Dos pequeños secretos
2-Crescendo
3-La noche del cazador
4-El aire que respira
5-Love you

De antes del 2018:
1-Inevitable desastre
2-La última estrella
3-Ángel mecánico
4-Hermosas criaturas
5-Amante eterno


Desafío Lee tu Nombre 2019

COMPLETADO

J- JUGANDO CON EL DEMONIO
J- JUGADA PERFECTA, LA
Y- LOVE YOU
S- SONRÍE, NIÑA BONITA
U- UN MULTIMILLONARIO PARA NAVIDAD-3 ROMANCES
S- SOLO POR SU HIJA
L- LA ÚLTIMA ESTRELLA
I- INEVITABLE DESASTRE
B- BELLEZA ENREDADA
RROYCE VAN EWEN
O- OTRO INGLÉS, EL
S- SEÑOR DE LA GUERRA, EL

100%

Desafío Lee tu Cumple

O- OSCUROS
C- CRESCENDO
H- HERMOSAS CRIATURAS
O-
DDOS PEQUEÑOS SECRETOS
E- EMBARAZADO
E- EL OSO QUE SALVÓ LA NAVIDAD
N- NOCHE DEL CAZADOR, LA
E- EL ACUERDO
R- RAZONES PARA VOLVER A VERTE, 33
O-

81,82%


22 (+1 abandonado) de 30
Y aquí también me he quedado con uno a medio leer.
76.66%

Reto 25 españoles


1- Sonríe, niña bonita de Ale Peña
2- Causalidades de Naobi Chan
3- Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana
4- Evadne, la sirena perdida de Diana Al Azem
5- Enamorada de mi mejor amigo de Josefina Rossi
6-Amor y asco de Srta. Bebi
7-Bella al desnudo de Rachel Bels
8-Entre tus piernas de Susana Torres
9-La triste historia de tu cuerpo sobre el mio de Marwan
10-33 razones para volver a verte de Alice Kellen
11-Fuimos un invierno de Neïra
12-Cruzando los límites de María Martínez
13-Poemas y relatos cortos de Oscar Armando Rascon
14-Atrapando tu mirada de María Gema Salvador
15-Como te veo yo de Abril Camino
16-13 horas en Viena de Paula Gallego
17-La hora sexta de H. Kramer
18-La esclava blanca de Silvia Moratalla
19-Mirando al cielo de Roma de V. M. Cameron
20-Y entonces me dio por asesinar de Aurora Pimentel
21-Mis pensamientos por tu silencio de Henar de Andrés Miguelsanz

84%

Desafío ABC de Libros 2019


25 de 27

92.59%

                                                     ***************************

Desafío En Femenino

COMPLETADO

1- Jamie McGuire
2- Becca Fitzpatrick
3- Olivia Myers
4- Maureen Child
5- Nalini Singh
6- Corinna Taylor
7-Moruena Estríngana
8-Ilsa Madden-Mills
9-Naobi Chan
10-Brittainy C. Cherry
11-Melaine Moreland



                                                     ****************************

Desafío Cita a ciegas con un libro 2019:

COMPLETADO

1-Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana
2-Ángel mecánico (Cazadores de sombras Los Orígenes 1) de Cassandra Clare
3-Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl

                                                     ****************************


Reto 12 autoras españolas:

COMPLETADO

1-Naobi Chan
2-Moruena Estríngana
3-Diana Al Azem
4-Josefina Rossi
5-Srta Bebi
6-Rachel Bels
7-Susana Torres
8-Alice Kellen
9-Neïra
10-María Martínez
11-María Gema Salvador
12-Abril Camino

100%

                                                     ****************************

Reto literario 2019 Leer a...


COMPLETADO

5 autores que ya conozcas:

1-Becca Fitzpatrick
2-Nalini Singh
3-Ilsa Madden-Mills
4-Kelly Oram
5-Cassandra Clare

5 autores nuevos para ti

1-Olivia Myerx
2-Jamie McGuire
3-Corinna Taylor
4-Moruena Estríngana
5-Brittainy C. Cherry

3 autores noveles o autopublicados

1-Mi ex y otros zombis- Kai Kalei, Helio Eika
2-Evadne, la sirena perdida- Diana Al Azem
3-Bella al desnudo- Rachel Bels



                                                     ****************************

Desafío 5 libros 1 autor 2019:

1-Apareada por el cyborg de Olivia Myers
2-El oso que salvó la Navidad de Olivia Myers
3-Apareada por el semental de Olivia Myers
4-Turbulenta de Olivia Myers
5-En los brazos del dragón de Olivia Myers
6-La noche del cazador de Nalini Singh
7-La noche del jaguar de Nalini Singh
8-Caricias de hielo de Nalini Singh
9-La luna del leopardo de Nalini Singh
10-Presa del placer de Nalini Singh
11-
12-
13-
14-
15-

66,67%

                                                     ***************************

Reto atemporal- TOP 100 - AAR


1 de 100

                                                     ***************************

Desafío 100 autoras que leer antes de morir.


10 de 100

                                                     ***************************

Reto atemporal 100 mejores libros YA

7 de 100




                                                     ***************************

Desafío Las 100 mejores novelas románticas de RNR

1 de 100

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Espero que hayas pasado un buen día de Reyes :)
    Veo que te ha ido muy buen con los retos. Yo no habría completado ni la mitad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu también tuvieras un muy buen día de Reyes.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues veo que en general has ido bastante bien ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí pero espero este año poder cumplirlos todos.
      Nos leemos, besos

      Eliminar
  3. Hola te ha ido genial con tus retos. Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que bueno, has completado el mio. El sabado hare el sorteo, ponme la lista en la entrada que puse del reto en mi blog
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo he hecho, a ver si tengo suerte.
      Nos leemos, besos

      Eliminar