lunes, 16 de noviembre de 2020

Reseña: Un amante de ensueño

Un amante de ensueño


1º Cazadores oscuros

Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Páginas: 399
Editorial: Debolsillo
Formato: Tapa blanda 
Sinopsis: 
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Opinión personal:
Me ha gustado mucho.
Es un libro que, si bien se nota un poco que va a por faena se hace muy ameno de leer. Aunque tiene 400 páginas, se hace corto, se lee muy rápido. Te pasas el libro pensando "dame más", porque te lo cuenta de una manera en la que siempre quieres saber más de lo que está explicando.
Es el primero de la saga así que es un poco de introducción, supongo, porque no se me ha hecho pesado en ese sentido. Pero al ser primera parte supongo que de aquí seguirá toda la historia para desarrollar los demás libros.
Los personajes me han gustado mucho, aunque me quedo con Julian sin duda. Me ha parecido muy interesante, tanto su personalidad como su historia. Grace también está bien pero queda un poco eclipsada por él, me ha dado mucho pena en algunas ocasiones por todo lo que le pasa. También me ha parecido interesante la amiga de Grace, espero que siga saliendo en las demás historias, aunque no lo se.
Empecé a leerlo sin saber prácticamente nada y creo que es mejor así, de esta manera te sorprendes mucho más. No quiero decir gran cosa por eso, porque creo que puedes disfrutarlo más. 
Es la primera vez que leo a la autora pero estoy segurísima de que no será la última, me ha encantado como escribe. Seguiré con esta saga fijo (además tengo el segundo y el tercero ya en la estantería esperando), y aparte tengo que mirar e investigar un poco más sobre los otros libros que ha escrito, aunque ya tengo algunos apuntados.
Ha sido una lectura conjunta que hemos comentado cada semana, si no hubiera sido así estoy segura de que no lo habría soltado, solo quería seguir. 
Lo recomiendo mucho.

Puntuación: ★★

6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me alegra mucho que te haya gustado jeje disfruto mucho con al serie porque aunque son muchos y puedes pensar que van a repetirse tipos de historia porque a ver... pues no jajaja me encanta la autora ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegra mucho saber que te ha gustado el libro. Yo cuando lo leí también me gustó un montón, lo único malo es que es una saga larga y, al menos a mi, me esta costando el comprar todos los libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Aun no me he estrenado con esta autora y eso que llevo tiempo con la idea de leer alguna de sus novelas. Esta parece interesante por lo que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído practicamente todos los libros de la autora y sin duda es mi favorita con diferencia, el mundo de los cazadores oscuros es tan tan maravilloso que te atrapa y no te suelta.
    me alegro que lo hayas disfrutado :)
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    De esta serie creo que leí 3 o 4 y este en concreto no me hizo mucho tilín, es el que menos me gusta con diferencia.

    Besinos.

    ResponderEliminar