miércoles, 15 de enero de 2020

Retos 2020: Va de romance + Busca en la portada

Vamos con más retos/propósitos para este 2020.




Los he sacado del blog de Verónica, os dejo aquí el enlace a su entrada. Se trata de leer una cantidad marcada de libros de romance, de solo un género o varios. Yo me he propuesto tres género y cinco libros de cada uno.

Contemporáneo:

1-Leo quiere a Aries
2-Complicated
3-Empezar
4-Escorpio odia a Virgo
5-Culpa mía

Paranormal:

1-Corazón de dragón
2-Gabriel
3-Marcada a fuego
4-Ardiente recuerdo
5-Amante despierto

Otros:

1-
2-
3-
4-
5-





El otro es Busca en la portada. Aquí os dejo el enlace a su entrada.

1-Un hombre:
Marcada a fuego

2-Una mujer:
Palabras que nunca te dije

3-Una pareja:
El beso del infierno

4-Un número:

5-Que no tenga personas en la portada:
Daimon

6-Un integrante de la flora:
Al atardecer

7-Un animal:
La sociedad de los dragones del té

8-Un astro:


9-Un elemento:
Indomable

10-Un paisaje:
La cruz de Morrigan

11-Una casa:

12-Algo del interior de una casa:
Para siempre, Lara Jean

13-Algo de la ciudad::
El único hombre vivo

14-Algo de comida o bebida::
El amor huele a café

15-Un transporte:
Hijos de la anarquía

16-Un tatuaje o símbolo:
Muy inglés

17-Un articulo femenino:


18-Algo masculino:
Los 100. Día 21

19-Que sea o tenga un dibujo en la portada:
Matilda

20-Que no esté en la lista:



Y estos son, de momento, los nuevos retos a los que me apunto. Pronto más.

2 comentarios:

  1. hola,
    el segundo reto me ha llamado mucho la atencion, pero estoy metida en tantos que lo voy a tener que dejar pasar
    A por ellos,
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso también me ha pasado a mi con otros.
      Nos leemos, besos

      Eliminar