jueves, 17 de diciembre de 2020

Reseña: Deidad

 Deidad

3º Covenant

Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 445
Editorial: Ediciones Kiwi
Formato: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: (SPOILER DE LOS ANTERIORES)

La historia se repite, y la última vez no fue demasiado bien.
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella... y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo "entrenando" -que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo- otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de los esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable... o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino...


Opinión personal:
Me ha gustado muchísimo.
Es una saga que estoy disfrutando como una enana. 
Este libro ha sido bastante alucinante, me ha dejado a cuadros en más de una ocasión. Tiene varios puntos en la historia que me han sorprendido mucho, y eso me ha encantado.
Los personajes van evolucionando y van siguiendo sus caminos y a veces van por donde no queremos. Uno de ellos en particular no me gusta por donde está tirando, era uno de mis favoritos y no quiero que siga por esa línea... espero que en los siguientes se arregle. 
Por otra parte hay otros personajes que han cambiado el rumbo y esos sí que me ha gustado por donde van, el camino que están tomando.
Además hay uno que ha dado un sorpresón alucinante, que no me esperaba para nada pero que mola mucho.
Hay temas que se abrían en el anterior y que se ve porque pasan o como "acaban", pero en este nos han vuelto a abrir más posibilidades en otros asuntos y que te quedas con unas ansias de seguir...
Y el final!!! Vaya final!!
Sigo diciendo que son unos libros que te lees sin darte cuenta, porque no quieres dejar de leer para saber que es lo que pasa a continuación. Ha sido una lectura conjunta si no creo que no lo hubiera soltado hasta acabarlo.
Evidentemente seguiré leyendo la saga, tengo muchas ganas de saber que es lo que pasa con todos ellos.
Lo recomiendo muchísimo.
Puntuación: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario